ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Y Ambiente


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

Descripción:

1. Seleccione el producto de una empresa de su elección, analice el estado de la organización y la comercialización de dicho producto en el mercado, teniendo en cuenta las variables de micro y macroambiente.

El producto que voy a seleccionar es el lente Transitions de la empresa Transitions Optical.

Los lentes fotosensibles o Transitions son los más recomendados por los profesionales de la Salud Visual, la empresa ha estado desde 1990 en constante innovación, se encuentran disponibles para una variedad amplia de prescripciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Ha tenido expansión internacional en 1993 comienza con una oficina de Marketing y una de planta Industrial en Europa. En 1995 se incorporan nuevas oficinas en Asia-Pacifico y América del Sur y se inaugura la planta industrial de Australia. En 1998 se establece una planta industrial con fuerza de ventas en Brasil. En 1999 Se expande la producción a Filipinas con la inauguración de una planta Industrial.

En 2003 Los lentes Transitions® son los primeros en recibir el Sello de Aprobación de la American Optometric Association (Asociación Americana de Optometría) como bloqueadores y absorbentes de los rayos UV. Este sello garantiza que los clientes reciben la protección contra la luz ultravioleta.

En 2006 Se inaugura una planta industrial en Tailandia. y se lanza al mercado Transitions® Drivewear®, los primeros lentes de sol polarizados diseñados específicamente para mejorar la visión al conducir.

En 2009 Transitions Optical continúa expandiendo su familia de productos con la línea de lentes de sol y visores de alto desempeño, diseñados especialmente para realizar actividades al aire libre. Transitions Optical lanza el primer visor fotosensible comercialmente viable para cascos de motocicleta.

En 2012 se lanzan los lentes Transitions® Vantage™. Estos lentes de última generación se destacan por su polarización variable, es decir que son claros en interiores y se oscurecen...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com