ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado De Los Robots-


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  642 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

Mercado objetivo

Orientado al mercado académico y doméstico.

Perfil demográfico

Edad

Sexo

Nivel socioeconómico

Beneficios que proporciona el producto

de presupuesto asequible tecnológicamente más avanzada del mundo, preparada y con potencia suficiente para aplicaciones de visión artificial, inteligencia artificial, interacción y comunicación hombre-máquina, competiciones de fútbol, investigación

Asistente robótico personal multipropósito Su diseño minimalista y el uso de componentes standard en su construcción permiten combinar en una pequeña y económica plataforma robótica un gran potencial de proceso.

Como reaccionaron los consumidores al usar el producto

si bien la mayoría de personas no están familiarizadas con un robot cuando lo ven e incluso cuando este se acerca y los toca, la mayoría de personas no se aleja, al contrario la personas sienten curiosidad e interpretan que le tacto de los dispositivos tiene que ver con alguna ayuda que están por recibir del robot.

Como se va a producir y el costo del producto

Construir un robot no es una tarea sencilla pero menos aún lo es programarlo para que haga lo que nosotros queremos y para lo cual ha sido diseñado. Descubre los lenguajes de programación más comunes, los más sencillos y todas las herramientas para transferir el programa al PIC que dará vida a tu unidad. También puedes utilizar bases ya creadas que se modifican de forma sencilla para ajustar el comportamiento del robot a lo que buscamos, consiguiendo que hardware y software funcionen a la perfección entre ellos.

Para el uso debemos hacer un pequeño sondeo para ver si lo comprarán.

En segundo lugar, significa que tal vez se está sesgando su mercado a los profesionistas y hombres de negocios, pues las funciones que ofrecen sus gadgets no son totalmente apreciadas por los consumidores más jóvenes, porque aún no le encuentran utilidad.

Este robot es un sistema completo de asistencia personal, plataforma multimedia y de comunicaciones, servicio de seguridad, atención a la dependencia y plataforma de desarrollo.

Batería recargable

Un Autómata Programable es cualquier máquina electrónica diseñada para controlar en tiempo real un proceso. El autómata carece de inteligencia como tal y reacciona exactamente igual ante sucesos iguales.

Es frecuente que un autómata forme parte de un sistema robotizado, dedicándose a controlar las señales del proceso y dirigiendo las actuaciones del brazo manipulador. Estos robots son completamente mecánicos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com