ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercantil


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRA VENTA

En la Cuidad de Puerto Vallarta Jalisco. 17 de Junio del 2013 El Sr. Edgar Zarate Santos estando presentes quien para efectos del presente contrato se le denominará EL VENDEDOR y por la otra, y el Sr. Juan Montaño López a quien en adelante se le denominará EL COMPRADOR, quienes convienen en celebrar el presente contrato de compraventa al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

PRIMERA. EL VENDEDOR manifiesta ser mayor de edad; con Domicilio en la Calle Olmos # 365 Colonia. Las Palmas Puerto Vallarta Jalisco, con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

SEGUNDA. EL COMPRADOR, declara ser mayor de edad, Con domicilio En la calle, Hamburgo # 1543 colonia progreso Puerto Vallarta Jalisco

Con capacidad legal para llevar a cabo el presente contrato.

TERCERA. EL VENDEDOR propietario del vehículo (Jetta Volkswagen modelo 2011 color negro 4 puertas con asientos de piel en optimas condiciones. Número de placa JH254. Numero de serie HJ34456433KJLP0 de conformidad con la factura El cual adjunto con este contrato.

CLÁUSULAS

PRIMERA. El Sr. Edgar Zarate Santos vende. Al El Sr. Juan Montaño López, quien adquiere para sí el vehículo descrito en la declaración TERCERA del presente contrato.

SEGUNDA. EL COMPRADOR manifiesta su conformidad con las condiciones físicas y mecánicas en las que se encuentra el vehículo al momento de la operación de compraventa, por lo que a partir de la fecha de entrega del vehículo objeto de este contrato, los desperfectos que pudieran presentarse con posterioridad no darán lugar a reclamo alguno, a conforme al cual EL VENDEDOR responde del Saneamiento por vicios ocultos.

TERCERA. El precio de compraventa del vehículo es de $105,000.00 el cual se pagara en un solo pago de contado.

CUARTA. EL COMPRADOR, acepta en su entera voluntad el valor del vehículo, y EL VENDEDOR la forma de pago expresada en la cláusula anterior.

QUINTA. “EL VENDEDOR” manifiesta que el vehículo objeto del presente contrato mismo que se describe en la Declaración TERCERA, se encuentra libre de gravámenes y al corriente en el pago de los impuestos y derechos de control vehicular, al efecto a la firma del presente contrato se entregan los siguientes comprobantes de pago en todo caso “EL COMPRADOR” no se exime de la obligación de cubrir cualquier adeudo que resulte con anterioridad a la fecha de la venta del vehículos.

SEXTA. EL VENDEDOR se compromete a hacer la entrega del vehículo el día 17 de Junio del 2013

SÉPTIMA. EL VENDEDOR con motivo de la celebración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com