ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Investigativa


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

1. Mencione en no menos de 5 renglones ¿de qué manera va a impactar su idea o tema de investigación los contextos social, económico y ambiental?

En lo social impactará al ser un mueble innovador y revolucionario en cuanto al mobiliario y será muy llamativo por su estilo, comodidad, confot, diseño, precio, funcionalidad; etc. En lo económico será muy rentable para quienes lo deseen adquirir a un buen precio; y en lo ambiental traerá consigo el ahorro de material y la utilización de material reciclable para su fabricación; además tendrá utilidad al culminar su ciclo de vida como material reciclable.

2. ¿Se verá beneficiado el centro tecnológico del mobiliario con su idea de investigación? ¿De qué manera?

-Mostrando la excelencia en la formación de sus aprendices debido al interés de superación del estudiante al investigar de qué modo puede innovar en el medio.

-Brindándole el conocimiento y astucia para innovar con productos capaces de satisfacer las necesidades del ciudadano actual.

-Quedando como proyecto de innovación en la institución como fuente de progreso e inspiración para nuevos proyectos.

3. En nuestro contexto nacional, ¿cuál o cuáles considera usted que son los factores que nos convierten en un país del tercer mundo? Puede la tecnología y la ciencia ayudarnos a salir de esa problemática? ¿Por qué?

-Porque nuestro país no se ha desarrollado en cuanto a innovación y unión de ésta en los medios educativos, sociales y/o culturales.

-La ciencia es de gran ayuda para salir de esta problemática debido a que es el primer paso para avanzar en cuanto a investigación de necesidades tecnológicas que no afecten el ambiente y sean rentables para el crecimiento del país; así se dará a conocer la ciencia aplicada en la tecnología.

4. ¿Por qué cree usted que los japoneses son capaces de avanzar tan rápido en materia de ciencia y tecnología? ¿Acaso son seres superiores? Desarrolle su respuesta en mínimo 5 renglones.

No son seres superiores, sólo que debido al crecimiento económico del país que fue de gran ayuda para la inversión en cuanto a ciencia y tecnología y nuevos métodos de comercialización, mercados e industrialización han podido darse a conocer en el medio por tener todo para desarrollarse, y crecer. Además el progreso en cuanto a innovación y superioridad tecnológica ha dado a conocer la inteligencia, dedicación y esfuerzo de estas personas al investigar y desarrollar proyectos capaces de mover un planeta entero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com