ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos recomendables de tres guerras


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  361 Visitas

METODOS RECOMENDABLES DE TRES GUERRAS

Prospectos actuales: Estos tienen la solvencia económica para para pagar el bien o el servicio que se le otorga y son los prospectos que tienen años con el servicio en la empresa, tienen confianza de la empresa.

Prospectos renovables: Son recomendados por distintas empresas como clientes que nunca tienen aclaraciones o quejas en el servicio que se les proporciona y puede que nunca quedaran mal al pagar por el servicio.

Prospectos potenciales: Se busca a distintos tipos de clientes para que conozca más a fondo el bien o el servicio.

TECNICAS DE PROSPECTACION RECOMENDADA TRES GUERRAS

INFORMACION CENTRALIZADA

En una lista se buscan referidos como los clientes actuales y antiguos que tiene la empresa que no han vuelto a comprar. También se pueden incluir familiares, amigos. El encargado de negocios se relaciona en su zona con amigos, conocidos o clientes por su posición económica y depende de la necesidad que requiere cada uno de estos para poder tener el servicio.

EXPOSICIONES Y DEMOSTRACIONES PÚBLICAS.

Se puede llevar a cabo por convenciones, ferias o exposiciones generales con el objetivo de que los representantes de la compañía dan información acerca del servicio y el cliente tenga mayor interés por adquirir el servicio.

CONCLUSION

Son las partes fundamentales que llevan a cabo cada empresa o negocio para que tenga un mejor desempeño en la vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com