ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Cuento De Onda


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 4

La Calentura

Yo traía un susto desde el momento que vi las quince llamadas perdidas de Eli –mi mejor amiga- en el celular, este animalejo se había ido de viaje de “parejillas”, con su novio y algunos otros amigos que son un desmadre. La verdad es que desde que me conto de la idea yo me puse en mi papel de madre protectora, porque por más que seamos amigas y las hormonas son las hormonas amigos y por más información acerca de cómo protegerse y lo que sea, las cosas terminan pasando.

-Va a estar padrísimo, todo el fin de semana con mi gordo- Motivada se le veía a Eli

-Me lo imagino, tu disfruta amiga, diviértete - Me quede con obvias ganas de aventarle el sermón de iglesia, donde le dijera y advirtiera de todo lo que iba pasar que aunque ella ya lo sabía, tal vez viniendo de mí su BFF, desde que nacimos, tipo, tal vez se la hubiera pensado un poco antes de dejarse llevar…- Y muchísimo cuidado con TODO! – ella sabe cómo nos hablamos, pero al parecer su cerebro, con varias neuronas muertas causa del enamoramiento, no entendió el sentido de mi mensaje.

Había estado en ensayos negriandomela desde las 9 de la mañana y como antes de entrar nos hacen silenciar el teléfono, pues ni idea que Eli estaba quemándose en el infierno de la angustia e incertidumbre de lo que había hecho.

Cuando vi el número de llamadas ya me las olía que algo había pasado, pero a chinga, diario es la misma con esta mujer, me dije para mí misma y bueno era de esperarse al ser producto ella de una relación extramarital, para acabar pronto su mamá era la otra y bueno su papa la veía por ahí de cuando hay peregrinación de la virgen, o sea cada mucho tiempo, yo siempre he dicho que eso fue el motivo de todo su pedo o necesidad de buscar quien la quiera, cuando sinceramente en mi casa siempre ha tenido una familia que la ama, a pero bueno sígale buscando niña.

En fin después de mi plática conmigo misma, me decidí por mandarle un whatsapp:

-Qué onda popas, acabo de ver tus chorrocientas mil llamadas hahaha ¿cómo te las estas pasando?- Le escribí

-Amigaaaaaa!- Me contesto a los 2 segundos de haber mandado el mensaje- Necesito de ti y mil iconitos de caritas llorando

-Madres- pensé, ya paso lo que no tenía que pasar, pero si le hubiera dicho… me relaje y con todo el amor y comprensión que podía mantener le conteste.

-Que pasa!!!!!!!!

-Nombre necesito telefonearte, no te lo puedo escribir por aquí

Me puse de mil colores, en mi cabeza ya había armado mi telenovela

-Orale, pues márqueme

No tardo de nuevo nada de nada en lo que ya estaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com