ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vision Del 2015


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 3

Es difícil precisar lo que encontraremos en nuestro futuro, ya que es tan incierto y en él es donde pasaremos el resto de nuestras vidas. Pero de alguna forma u otra podemos en nuestra imaginación crear una visión de lo que para nosotros podrá suceder o como serán las cosas posteriormente.

Tener una visión es como ver más allá, en tiempo y espacio aquellas cosas que creemos y que según nuestro juicio podrán ser en el futuro.

Primeramente me pregunto, ¿Que es el futuro? , pues entiendo que es aquello que construimos día a día y a cada instante, y que depende completamente de lo que hacemos en el presente.

Por eso, la mejor manera de preveer el futuro es creándolo con acciones lo más positivas posibles, porque eso es lo que cosecharemos posteriormente, y en cierta forma, al crear nuestro futuro también creamos parte del futuro de los que nos rodean.

Para mí, en particular la visión de futuro que poseo está basada en el progreso y el bienestar de mi familia. Para un futuro tan cercano como lo es el año 2015, me veo completamente realizada en varios aspectos importantes de mi vida. Como por ejemplo, ya habré culminado mis estudios obteniendo el grado que con tantos sacrificios he luchado. Estaré ocupando la posición que por años de experiencia y preparación me merezco, siendo parte del grupo gerencial de la empresa para la que trabajo.

Además de esto, estaré como hoy día lo estoy, orgullosa de mis dos hijos uno de ellos, un joven universitario con miras a convertirse en un Ingeniero mecánico, y mi otro hijo, un adolescente con el cual estaré cada instante rejuveneciéndome, ya que estará en la escuela intermedia y en una edad donde los adultos de mi familia seremos sus ejemplos a seguir. Por ello, es que hoy día soy madre para ambos, pero también soy su mejor amiga.

En cuanto a mi vida profesional entiendo que será un reflejo a lo que tendremos de forma globalizada, a través del mundo. Encontraremos que la tecnología nos arropara cada día más y más, minimizando la mano de obra, obligando a los seres humanos a prepararse académicamente aun más.

El ambiente externo estará sumamente contaminado y nuestros recursos naturales se limitaran, viéndose nuestra salud afectada en gran manera.

No obstante es fundamental construir un futuro estable y promisorio, por lo que debemos empezar por reconocer e identificar que nos obstaculiza ó pensamos que nos limita para de lograr lo que nos proponemos.

Primeramente debemos comenzar a cambiar, aquello que como persona poseemos y que entendemos que no es positivo, por ejemplo; cambiar los hábitos y maneras de pensar que nos limitan.

Por lo tanto, seré una líder con visión de futuro coherente y convincente, con gran sentido de dirección. Por lo que contribuiré y participaré de forma positiva y alentadora en todo aquello

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com