ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi visión para Guatemala


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  Informes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

Brandon Palencia:

Lo que yo veo para mi Guatemala es que sea prospera, educada, y que lo s habitantes de Guatemala sean reconocidos por ser personas trabajadoras, esforzadas, ante todo educadas para que nuestra Guatemala este en alto, que todo el mundo sea reconocido Guatemala que es uno de los mejores países, tanto culturalmente como económica.

Isaías Barrios:

Mi visión para Guatemala es que haya masa empleo para los guatemaltecos, que haya más seguridad, porque es un país bonito por sus lugares turicentricos, que haya más seguridad para los turistas que vienen a Guatemala.

Charly:

Mi visión para Guatemala es que todos tengan educación al menos hasta tercero básico, que la selección vaya un dia al mundial de futbol.

Ruben:

Mantener las áreas verdes limpias, cooperar para mantener nuestro ambiente limpio, procurar, proponer ideas, hacer conciencia que si vivimos en un lugar limpio y estable podemos evitar la contaminación y darle un aliento de vida a nuestro país.

Yeison:

Yo quiero una Guatemala que en vez de estar edificando o construyendo sitios turísticos se pueda expandir y explotar el arte que se crea por los guatemaltecos, que las plazas puedan ser bellas a través de la expresión dada por la juventud, que las instituciones apoyen más que todo a la juventud que son el futuro.

Juan martin:

Que todas las comunidades haya luz eléctrica y agua potable a un buen precio, que pongan mas escuelas en los barrios, asentamientos o colonias, y que no haya racismo con las personas, que las instituciones colaboren para poner mas escuelas, y que pongan mas seguridad en las calles, que Guatemala sea mas segura y educada.

Jason Barrera:

Quiero para mi país que sea reconocido por todo lo bueno que tiene, que no haya mas corrupción, y que no haya mas violencia que vivamos en paz.

Zarate:

Guatemala es un país digno con muchos valores culturales, se le conoce por sus tradiciones, un país con mucha productividad que conmueve a los campesinos a cultivas a un mas para tener un buen beneficio fuera y dentro del país, Guatemala se le conoce como un país con muchos lugares turísticos que conmueve a los países internacionales a visitar lugares con muchos bosques, montañas y que haya más educación y seguridad en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com