ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi experiencia.


Enviado por   •  22 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia como estudiante en esta clase ha sido magnifica, recordando día a día cosas que no había sabido y que me hacen falta para la vida diaria, el estudio en la personal ya que es uno de mis principales objetivo.  También tuve la oportunidad de poder conocer a buenos compañeros y por supuesto a un buen profesor.

        Lo que me agrada de estar en la esta clase fue aprender cada día mas cosas, así como poder identificar aquellas cosas que para mi fueron fácil o bien las que se me hicieron difícil.  Me gusto saber que día con día tuve nuevos retos a descubrir y sacar ideas hacia delante.  También pude contar con mis compañeros y usted para aclarar cualquier duda.  Los mas significativo para mi fue la presentación de Filosofía.  Entendí que es el estudio de una variedad de problemas fundamentales tal como la existencia, la conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.  

        La única recomendación que le doy es que de tareas.  Pues para poder aprender mas de los temas que habla en la clase.

        Esta fue una nueva experiencia para tomar la clase.  Fue una oportunidad de poder saber mas cosas o bien ampliar mis conocimiento en los diferente temas que usted toco o mejor dicho hablo.  Pues solo me falto ponerle un poco mas de responsabilidad al estudio, pues para poder obtener mejor resultado en se clase.  Fue un placer coger una clase con usted.  Pues usted es un profesor ejemplar, responsable y humilde.  Les deseo lo mejor.

Universidad Interamericana de Puerto Rico

Recinto Barranquitas

Mi experiencia en su clase

Hylary L. Torres

B00358723        

Estudio Humanísticos

3/12/12

Prof. Fernando Bentz


 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (26.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com