ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Mejor Experiencia


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia como Lasallista en el Grupo de Teatro

“El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana”

Como alumno de secundaria me enorgullece pertenecer a la Compañía de Teatro del Colegio Ignacio Zaragoza y participar en cada una de las actividades de este mismo. Una de las mejores experiencias que eh vivido siendo participe de esta Compañía fue presentar la obra de “Que Plantón” que para llevarla a cabo se necesitaron de muchas horas de esfuerzo y dedicación. Lo primero fue la lectura de guion y así decidimos que papel tendría cada uno en mi caso me toco “El Pino” el líder del grupo que los llevara al éxito de la misión, salvar el mundo.

Los ensayos eran martes y jueves y comenzábamos con vocalización con la Profesora Lili y como cariñosamente le llamamos “Malili”, ella nos enseñó los mejores trucos para elevar la voz o para alcanzar los agudo etc. Sin duda una gran maestra Lasallista. La Profesora Egla nos daba clases de teatro y sin ella no hubiera sido posible la obra una excelente maestra a la que le doy las gracias por enseñarnos ensayo tras ensayo cada uno de sus secretos , nos enseñó la importancia de la dicción en el escenario, sentimiento ,etc.

Semanas antes de la gran presentación fue una locura Vestuarios, Fotos, Publicidad, Diálogos etc. Pero todos conservábamos la calma ya que sabíamos que todo iba a salir bien, todo ya tenía orden y estábamos listos para la función.

1 semana antes del evento amanecí con un dolor de garganta aguda, no podía ni hablar, un padecimiento común en cantantes, gracias a Dios me recetaron un té de ajo con cebolla que aunque sonara asqueroso resulto ser milagroso ya que en menos de 2 días estaba como nuevo.

El gran día llego, desde las 7 de la mañana fuimos citados en el foro del gimnasio y tuvimos un ensayo con micrófonos y vestuario, todo estaba listo para la tarde

La gente comenzó a llegar desde las 6 de la tarde para apartar lugar y disfrutar del show, al final el público se levantó de sus lugares y nos aplaudieron, sin duda fue una de las mejores experiencias que eh tenido siendo Lasallista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com