ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi filosofía del triunfo de Michael Jordán


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

Mi filosofía del triunfo de Michael Jordán

Introducción

Un título que nos narra la vida de Michael Jordán, pero no es solo eso, son pequeñas reflexiones que el ah tenido en lo largo de tu vida personal, al igual que de su carrera como deportista, con grandes altas y bajas, momentos y retos difíciles a la vista de cualquiera donde la marea va en contra y los salvavidas en la orilla, tomar la decisión de solo nadar a contracorriente puede sonar fácil a la primera, pero complicada al empezar a andar ¿Qué decía su familia por sus ganas de ser basquetbolista? ¿Realmente nacer con el talento te hace merecedor? ¿Cuánto sacrificio hay detrás de cada sueño?

Durante la lectura podrás vivir en los zapatos de Jordán reflexionando sobre como el tomo las situaciones más complicadas como estudiar en la carrera que sus cercanos creían no le daría el futuro financiero que esperaba, como es que Michael tuvo la firmeza de ir por más, que aprendió sobre el trabajo en equipo, como eso lo llevo a ganar grandes campeonatos

Cuerpo.

Como toda historia no necesariamente comenzaremos de los inicios, pero iniciemos con uno de los valores más importantes en la superación personal, “Las Metas”

Michael está terminando sus estudios medio superior y en momento de averiguar que universidad tiene lo que el necesita, el desea estudiar en Carolina del Norte, pero sus cercanos se oponían con comentarios de preocupación por su futuro, ya que no creían que Jordán llegaría a jugar a ese nivel.

Cuando estaba por terminar su preparatoria lo sacaron del equipo en forma de correctivo y esto lo devasto y se juró no volver a sentirse así, no tenía mucha confianza entonces comenzó a ponerse metas chiquitas y razonables para poder logra completarlas, retomar confianza, lograr avanzar en sus metas siendo claro consigo mismo pero razonable. Al tomar esta decisión escribe incluso cito

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (28.3 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com