ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Microeconomia Investigacion De Mercado


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.062 Visitas

Página 1 de 2

Para determinar la ubicación del negocio se realizara un estudio de mercado para identificar los posibles clientes potenciales y sus preferencias y así tomar decisiones sobre cómo trabajar y enfocar los recursos de promoción y publicidad.

Después de tener buenos clientes podremos incluir una tienda online, en la cual se debe investigar las formas de pago preferidas de los clientes y las más factibles para nosotros.

Se elaborara un plan de negocios para conocer los pros y los contras del proyecto y así mismo descubrir posibles debilidades o aspectos no considerados que podrían ser importantes, como el presupuesto y todo lo necesario para la construcción y operación del negocio, ya que la inversión y los gastos de operación son fundamentales para el éxito de un negocio. Se debe contemplar por separado el presupuesto de inversión, que debe reflejar cuánto dinero exactamente necesitas para arrancar y tener muy claro de dónde vendrá, que podría ser de una institución bancaria tomando en cuenta cuál de estas nos proporcionan la forma de pago más factible, también se debe contemplar un presupuesto de operación que incluya gastos fijos y variables, esto nos ayudará a ver con más claridad si será rentable el negocio.

Hay que tener muy en claro que necesidades voy a suplir con los productos que voy a ofrecer, que tanta demanda hay en el lugar que deseo incursionar y en sus alrededores, qué hará mi negocio distinto o favorable sobre la competencia existente, lo que podría hacer para ser el líder comercialmente hablando, en mi zona, las posibles ventas que puedo tener a una fecha determinada.

En nuestro negocio se implementara siempre la mejora continua, ya que se debe evaluar regularmente lo que hacemos y cómo lo hacemos porque siempre hay algo que se puede hacer mejor, nuestro producto no solamente debe tener un costo adecuado sino características que lo hagan atractivo y único a los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com