ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear un plan de negocios de la empresa


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2011  •  Trabajos  •  786 Palabras (4 Páginas)  •  1.297 Visitas

Página 1 de 4

PLAN DE NEGOCIO

NOMBRE DE LA EMPRESA

BUSTAMANTE CONTADORES & ABOGADOS S.A.C

GIRO DE LA EMPRESA

ASESORIA CONTABLE, TRIBUTARIA Y JURIDICA

UBICACIÓN

CHOSICA

PRESENTACIÓN

Bustamante contadores & Abogados S.A.C es una empresa que presta servicios de Asesoría Contable, Tributaria, Legal y otros que la empresa necesite, así como capacitación de personal y selección del mismo.

Somos un Estudio Contable y Jurídico de confianza, ya que contamos con excelentes profesionales en Contabilidad, Auditoria, Asesoría Legal e Informática.

Fuimos creado exclusivamente para asesorar profesionalmente a las Empresas, Personas Jurídicas y Personas Naturales que se desarrollan en las actividades de Comercio, Industria, Servicios, Comercio Exterior, Salud, Educación y Turismo.

Nuestro interés es ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales y oportunas que su Empresa requiere así como de tener la convicción de que nuestra labor contribuya a su consolidación en el Mercado.

Estaremos a la espera de cualquier consulta o sugerencia, para darles lo mejor de nosotros, sean ustedes BIENVENIDOS.

JUSTIFICACIÓN

El uso de la información contable, es de vital importancia para todo tipo de negocio , es por ello que nuestro Estudio contable y Jurídico será una fuente permanente de consulta y análisis financiero, estará preparado para dar soluciones a las áreas financieras, de costos, tributaria, para lo cual poseemos bases sólidas de Contabilidad.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales que orienten al cliente hacia la elección de la mejor alternativa teniendo en cuenta estrictos estándares éticos, que aseguren un servicio de calidad y con el cual se obtenga un mayor crecimiento de la empresa.

VISIÓN

Ser un estudio reconocido por su respeto a los compromisos asumidos, su alto grado de profesionalismo, su compromiso ético y su política de mejoramiento continuo en calidad.

Un Estudio Contable y Jurídico, líder en la oferta de servicios profesionales, para lograr el nivel más alto en consultoría y asesoría empresarial, capaz de contribuir en el crecimiento de las empresas a las que asesora, con un staff de profesionales de primer nivel.

ANÁLISIS FODA

Plan

de

Negocio

Bustamante contadores & Abogados SAC

Fortalezas Debilidades

Estudio

Contable

y

Jurídico • Atención personalizada y Especializada

• Contar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com