ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Minuto De Dios


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 4

UNIMINUTO

PRINCIPIOS: Humanismo cristiano: Creemos en la persona humana como ser

integral, Hijo de Dios, y digno de respeto.

2. Actitud ética: Promover el comportamiento ético: la honradez, la transparencia, la equidad, el respeto por la diferencia, la tolerancia, la solidaridad, la justicia social y el cumplimiento de las normas.

3. Espíritu de servicio: Honor en servir, incentivamos el compromiso del servicio que nos legó el P. Rafael García-Herreros: "Que nadie se quede sin servir".

4. Excelencia: En la educación superior de excelencia.

5. Educación para todos: El derecho de todos a la educación.

6. Desarrollo sostenible: Buscamos un desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental de las personas y comunidades en búsqueda de una mejor calidad de vida.

7. Praxeología: Incentivamos el ejercicio de la práctica, como validación de la teoría, para formar ciudadanos socialmente responsables.

8. Comunidad académica: Construir una comunidad académica solidaria que ofrece apoyo mutuo y da testimonio fraternal.

9. Democracia participativa: Ejercicio de la democracia participativa, en la que todos tengan acceso a la información.

10. Identidad cultural: Impulsar con un profundo amor a la patria y sus tradiciones, los valores culturales.

VALORES: Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz y la formación integral de sus estudiantes, con dos ideas-fuerza: los valores cristianos como sustento de la formación y el servicio social universitario, orientado a construir mejores seres humanos en contacto con la realidad del país.

 Humanismo Cristiano

 Actitud Ética

 Espíritu de Servicio

 Excelencia

 Educación para todos

 Desarrollo Sostenible

 Praxeología

 Comunidad Académica

 Democracia Participativa

 Identidad Cultural.

COORPORACION INDUSTRIAL MINUTO DE DIOS

PRINCIPIOS: Ayudar a mejorar la calidad, la competitividad y optimizar las cadenas de suministro, con enfoque al consumidor de comercializadoras, tiendas minoristas, industrias de bienes de consumo y empresas de servicios.

VALORES: El compromiso y anhelo por lograr la promoción integral de los menos favorecidos. Los esfuerzos los encausó hacia la construcción de vivienda, la creación de barrios, la fundación de escuelas, colegios y universidades, la promoción de comunidades cristianas, la generación de fuentes de trabajo, la atención a desastres naturales, la difusión del evangelio y la promoción social a través de los distintos medios de comunicación.

FUNDASES

VALORES: Generar y adoptar eficientemente nuevas tecnologías y servicios accesibles mediante la investigación, transferencia y difusión que beneficie a la sociedad representada en el sector rural, la salud y el medio ambiente, cumpliendo una función social que contribuya al mejoramiento de la comunidad.

PRINCIPIOS: El objeto social contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los estratos más pobres del pueblo colombiano, mediante la investigación, desarrollo y transferencia de tecnologías que incidan en reducción de los costos de producción a través de procesos de producción limpia que lleven igualmente a la protección ambiental.

COOPERATIVA UNIMINUTO

PRINCIOS: es una cooperativa inspirada en la Obra Minuto de Dios y los principios solidarios, que promueve el desarrollo integral de sus asociados, a través de la prestación de servicios que facilitan el acceso y la permanencia en la Educación Superior, la empleabilidad, el desarrollo empresarial y el bienestar de todos los que la integran.

VALORES: Es una Cooperativa de aportes y crédito, sin ánimo de lucro, cuya actividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com