ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis metas academicas


Enviado por   •  3 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11]


Mis metas académicas

[pic 12]

Licenciatura en Contaduría

Maestra: Karen María José González Muñoz

Alumno: Eduardo Mendez Morales 

Introducción

En esta actividad, el tema a tratar es sobre “Mis metas académicas” y el porqué tome la decisión de regresar a estudiar. La decisión fue tomada después un año, después de haber estudiado enfermería en el Hospital México Americano, no concluí con esa licenciatura por falta de vocación a la misma, mi experiencia me fue orillando al ámbito administrativo como es el caso de Contaduría, mi pasión no es lo administrativo, lo que me motiva son las ciencias sociales, pero por cuestiones laborales estudio contaduría.

Desarrollo

Mi objetivo al seguir estudiando es lograr un mejor puesto en el empleo donde estoy o en cualquier otro, así mismo para seguir con mis planes de estudiar mí maestría, a lo cual me comprometí para alcanzar estas metas que tengo. Las habilidades que necesito reforzar un poco es el análisis y no hacer las cosas tan apresuradas, mis características que me favorecen es el gusto por los números, las leyes, la tecnología entre otras. Me propongo metas que se que están a  mi alcance, metas que se que puedo lograr & metas que hacen que supere mis limites.

Descripción de mis metas

Mis metas académicas:

  • Mi meta a mediano plazo es terminar mí licenciatura, a base de estudio dedicación y trabajo.
  • Mi meta a largo plazo es terminar mí maestría para con ella adquirir conocimientos especializados, ganar autoridad y ser diferente (en el ámbito laboral).

Una de mis metas que acabo de cumplir es la preparatoria, lo cual me llena de ganar el seguir estudiando y sé que puedo lograr lo que esté a mi alcance, pero para lograr dichas metas como lo mencionaba tengo que trabajar y esforzarme día a día, hacer las cosas lo mejor posible como si ese día fuera el último, mis expectativas no es tener el mejor muro de todos, si no colocar los ladrillos lo más perfecto posible. Cada vez que hago una tarea, pongo atención en la plataforma sé que estoy alcanzando la meta y mi éxito. Lograre cada una de las metas que me he propuesto quiero ser un buen contador y financiero que me permita darle a mí familia orgullo y a la vez sentirme satisfecho. Cada vez que me propongo una meta, me comprometo a cumplirlas y a través de ellas voy creciendo cada vez más.

Conclusión

Cada uno de nosotros captamos, organizamos y procesamos el aprendizaje de manera diferente, por lo que debemos crear estrategias para lograr comprender algún tema o propósito y con ello lograr realizar cada una de nuestras metas para alcanzar el éxito.

Referencias

Gelb, M. J. (1999). Inteligencia Genial. “7 Principios claves para desarrollar la inteligencia” inspirados en la vida y obra de Leonardo Da Vinci. México. Recuperado 23 de enero del 2019.

http://inn-edu.com/Innovacion/InteligenciaGenial.pdf

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (475.9 Kb)   docx (430.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com