ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision Y Vision De Galletera


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  2.202 Visitas

Página 1 de 2

Plan estratégico.

El presente proyecto pretende demostrar la factibilidad de introducir productos alimenticios, como galletas artesanales al mercado. Estos productos provienen de una empresa industrial artesanal de Uruapan La galletica SA es una fábrica principalmente panificadora con una gran visión, la cual la cual buscara crecer y manejar unas líneas de productos de calidad. La empresa se enfrenta a un mercado muy competitivo y a diferencias en gustos de los consumidores, es por eso el reto de elaborar productos de calidad con un gran agrado al paladar de nuestros clientes. El trabajo presenta un análisis del impacto de las variables económicas, demográficas, culturales y legales. Así también se analiza el mercado de galletas sus proyecciones, los consumidores y competidores de este producto. El mercado ha sido segmentado teniendo como variables el tipo de galleta, las preferencias de los consumidores y sus características. Se realizó pruebas de producto, entrevistas, encuestas y discusiones guiadas, las cuales determinaron los productos y presentaciones más convenientes para entrar en el mercado. Es necesario crear una imagen de marca y hacer conocer los beneficios y principales productos. Los precios serán menores a los de la competencia y se pretende una distribución a todas las escuelas y lugares de mayor consumo. Las expectativas en ventas para el primer año son de 70 toneladas e ir incrementando esta cantidad proporcionalmente con la demanda del mercado para los siguientes años

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación, comercialización de productos alimenticios artesanales. Es líder en atención, calidad y precio teniendo siempre prioridad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo así una empresa integral en la que nuestros clientes podrán encontrar lo que buscan.

Visión

Llegar hacer una empresa competitiva que ofrezcan seguridad, confianza y garantía a todos sus clientes y trabajadores aprovechando todo sus recursos de una manera integral, para llegar hacer la mayor proveedora en los tipos de distribución de galletas. Brindándoles un producto de calidad y gusto a los paladares de nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor opción a la hora de escoger un producto alimenticio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com