ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión, Visión, Estrategia, Táctica Y Técnica


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  1.249 Visitas

Página 1 de 2

Misión, Visión, Estrategia, Táctica y Técnica

Existen determinados conceptos generales de algunas palabras normales más sin embargo estas se pueden llevar a conceptos enfocados a un nivel empresarial u organizacional. Misión, Visión, Estrategia, Táctica, Técnica palabras con un concepto enfocado a un nivel organizacional.

La misión. Está viéndolo desde el punto de vista empresarial, la podemos identificar como elemento fundamental dentro de una organización ya que esta define el para que esta conformada la organización o empresa nos menciona que la misión es lo que la empresa pretende realizar y para quienes pretende realizar una determinado trabajo.

La visión. Es otro elemento muy importante en una empresa ya que esta define el rumbo futuro hacia el que pretende llegar la empresa, es decir proyecta a largo plazo en donde y como se quiere encontrar la empresa en un futuro.

La estrategia. Es necesaria dentro de una organización debido a que estas son las armas con las que va a hacer frente a los obstáculos que se le podrían presentar a una organización y así como herramientas también servirá para que a través de estas nos permitan llegar a el logro de los objetivos.

La táctica. Es el elegir los elementos correctamente de manera muy personalizada, de manera que este orden nos permita lograr el objetivo deseado. Es decir que la táctica es el cómo voy a ordenar o a utilizar los elementos con los que cuento conforme mi entendimiento y de una manera muy personal, de tal manera que me pueda desarrollar las acciones que me permitirán, llegar al punto final que quiero.

La técnica. Esta es similar a la técnica más sin embargo está basada en conocimientos ya establecidos y no se desarrollan de una manera tan personalizada en esta es el uso de conocimientos sistematizados que unas vez haciendo uso correcto de ellos ya se sabe que resultado arrojaran.

Al hacer uso de palabras tales como las ya mencionadas nos damos cuenta de que son palabras que cuentan con un enfoque empresarial y que como tal al hacer estas en una organización o empresa se debe desarrollar viéndolas del lado empresarial u organizacional y algo también muy importante es el entender el concepto de estas palabras, a lo que se refieren cuando son mencionas hablando organizacionalmente empresarialmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com