ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misterios Dunkin' Donuts


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

HISTORIA

Dunkin' Donuts es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donuts (también conocidas como rosquillas o simplemente donas); fundada por William Rosenberg, en 1950 en Quincy,Massachusetts, Estados Unidos. Dunkin' Donuts se puede traducir como Remojando Donas.

La empresa matriz de la cadena actualmente se denomina Dunkin'Brands, la cual también es propietaria de la firma de helados Baskin Robbins.

La oferta principal de las cafeterías de esta marca se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas de colores llamativos. Con el tiempo, la cadena fue ampliando su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

La estrategia de marca de Dunkin' Donuts está focalizada principalmente en el público juvenil, utilizando una tipografía gruesa y de aspecto amable y los colores rosa, naranja y marrón. Su modelo de negocio es similar al de algunas cadenas de comida rápida como McDonald's o Burger King, dando un servicio casi instantáneo, sin camareros, y en bandejas individuales o en envases para llevar.

PRODUCTOS

 BEBIDAS

 CALIENTES (capuccino, mocha, latte,ddo,chocolate)

 FRIAS ( ice limonada, ice chicha, ice coffe, ice capuccino, smoothie de frambuesa)

 DONUTS

 Rellenas de manjar y crema pastelera.

 Bañadas con cobertura de fresa, chocolate, tutti frutti y pistacho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com