ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Dunkin Donuts


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  2.373 Visitas

Página 1 de 2

DUNKIN DONUTS

PREGUNTAS:

1. Como crea Dunkin Donuts relaciones a largo plazo con los clientes?

R// según la lectura e investigaciones hechas acerca del tema, lo que se ve es que distinguir sus necesidades, determinar cómo satisfacerlas, diseñar servicios pertinentes y desarrollar programas continuos de seguimiento, además de ofrecer durante más de 50 años a sus consumidores de todo el mundo una misma experiencia cada vez que llega un cliente a uno de sus establecimientos, también se puede resaltar en esta pregunta que esta empresa crea sus relaciones a largo plazo con sus clientes mediante su producto estrella “ La taza de café” ya que con ella siempre va tener sus buenas relaciones con los clientes y por mucho tiempo, es decir a un muy buen largo plazo.

2. Cual es la propuesta de valor de Dunkin Donuts?

R// su propuesta de valor o más bien de mayor valor es “la taza de café” ya que es su producto estrella o más deseado entre sus consumidores incondicionales y además según consultas hechas el café de Dunkin Donuts es el preferido por toda la clase obrera en E.U superando a su gran competidor Starbucks, de acuerdo a este orden de ideas se considera que el café es su mayor propuesta de valor.

3. Cómo esta logrando Dunkin Donuts hacer crecer su cuota de clientes?

R// primero que todo conservando la receta de su fundador Bill Rosenberg, segundo haciendo seguimiento del progreso de sus granos de café, desde la explotación agrícola hasta el local y tercero poder triplicar su numero actual de cafeterías, acumulando 15.000 franquicias antes del año 2015.

BUILD-A-BEAR

1. De ejemplos de necesidades, deseos, y demandas que demuestran los consumidores de Build-A-Bear, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos?

Cuáles so las repercusiones de cada uno para las acciones de Build-A-Bear?

R// NECESIDADES:

• La experiencia de participar en la creación de un entretenimiento personalizado.

• La necesidad de sentirse, divertirse y estar en un mundo hecho para niños, ya que la mayoría de consumidores son niños.

• La necesidad de comparar productos en este caso osos de juguete a un menor precio y el deseo de satisfacer esa necesidad comprándolo en Build-A-Bear, y no por ejemplo en Vermont Teddy Bear Company ya que es mas costoso.

• La necesidad de aportar ideas para el mismo desarrollo de sus productos favoritos y poder adquirirlos en Buid-A-Bear

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com