ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Propuesta Contable


Enviado por   •  22 de Mayo de 2015  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

Contabilidad administrativa

De la manera más cordial, sometemos a su consideración, nuestra propuesta relacionada con el servicio de asesoría contable, tributaria y administrativa para su empresa.

PRESENTACION

Somos un grupo de profesionales independientes dedicados a la asesoría contable, administrativa, tributaria y laboral. Nuestro desempeño esta basado en el servicio y soporte personalizado al cliente.

OBJETIVO

A través de mas de diez años, hemos recopilado gran experiencia en el manejo de pequeñas y medianas empresas. Por esta razón nuestro objetivo es lograr en su empresa el cumplimiento de las normas legales, estatutarias y gerenciales con un excelente servicio y a un bajo costo.

PROPUESTA

A continuación relacionamos los diferentes servicios que estamos en capacidad de proporcionar a nuestros clientes:

Organización y registro de la información contable.

Información mensual sobre la situación financiera real de la empresa, previo registro de la información contable y conocimiento de la empresa.

Elaboración oportuna de las obligaciones legales como: Declaración bimensual de IVA, declaración bimensual de industria y comercio, declaración mensual de retención en la fuente, declaración anual de renta Todo lo anterior teniendo en cuenta el tipo de empresa y sus obligaciones, revisión de las obligaciones laborales como Autoliquidación mensual de aportes a la seguridad social, aportes mensuales a la caja de compensación, ICBF y sena, liquidación semestral de primas, etc.

Se prestara asesoría permanente, la cual incluye visitas a las instalaciones de la empresa, con el fin de recopilar la información necesaria para la realización de la labor contable.

Con el paso del tiempo, los modelos y estructuras societarias van perdiendo vigencia y deben adecuarse al momento en el cual se desarrollan, haciéndose necesario adoptar diferentes decisiones que permiten a la organización desenvolverse en el ambiente que el mundo de los negocios exige, para cubrir dichas necesidades ofrecemos: constitución de sociedades, reformas estatutarias, análisis y proyección de adecuación del modelo societario según las necesidades de cada empresa y disolución y liquidación de sociedades.

Antes de iniciar cualquiera de las actividades detalladas, administradores y contadores, evaluaran los procesos existentes, con el fin de determinar un plan de acción para el desarrollo de la labor.

Confiamos haber podido interpretar sus inquietudes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com