ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Propuesta Comercial Asesorias Contables


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  4.399 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTA DE SERVICIOS PROFESIONALES

Agosto de 2013

Señor(es):

ALITAS PICNIC SAS

Pereira

Estimado:

En atención a solicitud, me complace presentar una propuesta de servicios contables correspondiente a los estados financieros de ALITAS PICNIC SAS y demás procesos referentes a un término de tiempo que determine la empresa.

CALIFICACIONES

El servicio al cliente es la base principal a cualquier actividad. En las labores realizadas en otras empresas lo más importante no es cómo se define el servicio sino, cómo lo definen los clientes.

En mi trayectoria tengo el compromiso de ayudar a los clientes a ser más exitosos trabajando eficientemente como un equipo, guiándolos a tomar mejores decisiones con ideas, información y recomendaciones que mejorarán el rendimiento de su negocio.

LA CALIDAD DE LOS CLIENTES ACTUALES

Se sostiene un alto grado de satisfacción por los clientes como la mejor y más completa asesoría a una labor como es presentada.

El esquema de la labor ofrece una ventaja competitiva, ya que nos permite ofrecerles un grado de profesionalismo con capacidad para atender sus requerimientos, se ofrece servicios de auditoría, impuestos, consultoría gerencial, recursos humanos y otros servicios a empresas y organismos nacionales e internacionales en todo el mundo.

ENFOQUE

Estoy convencido que las asesorías contables no son todas iguales. Aun cuando se utilizan técnicas de asesorías asistidas por internet, muestreo, nuestro enfoque se basa primordialmente en el juicio y experiencia del equipo de auditores asignados al trabajo.

Independientemente del resultado matemático de las asesorías, nuestro personal profundiza en áreas donde nuestra experiencia ha revelado debilidades y posibles problemas significativos. El trabajo a desempeñar no consiste únicamente en asegurar que las cifras y controles contables sean razonables, sino también, en verificar si las operaciones fueron ejecutadas de una manera eficiente y efectiva durante el período.

• Sus necesidades serán atendidas personalmente en tiempo requerido.

• Sus operaciones y estados financieros serán entregados de manera oportuna.

• Se beneficiaran de un enfoque orientado a resultados buscando siempre mejorar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com