ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de acuerdo de pago de honorarios y trasporte


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 4

Acuerdo

  Lista de acuerdos de pago de  honorarios y trasporte

Este acuerdo de reparto de utilidades se realiza el 31 de julio …. Entre:

Fernando gil residente en Bogotá Colombia, con dirección….número de pasaporte….expedido por la República de Colombia, con la autoridad legal para ejecutar y llevar a cabo este acuerdo privado, de ahora en adelante se llamara el  consultor/asesor comercial/comprador.

Audilon ….con pasaporte… expedido por la  República de Colombia , con autoridad  jurídica plena para ejecutar y llevar a cabo este acuerdo privado, en adelante será  el vendedor.

Y  conjuntamente las partes acuerdan:

Asesor comercial: el consultor contribuye presentando  o dando a conocer  los compradores que están interesados ​​en la compra de los activos que son  propiedad del vendedor

Vendedor: el vendedor posee activos financieros que consisten en diez bonos ….. con un valor aproximado de….

los bonos anteriormente  mencionados están disponible para la venta, y el vendedor declara que los bonos son verdaderos , limpios, y no provienen de actividades ilícitas.

por constancia  de buen juicio y valor  , las partes acuerdan lo siguiente:

Descripción general de la transacción

La  venta: después de la finalización de la debida diligencia y cumplimiento

Precio: el precio neto es de dos millones por bono, pagaderos al cierre

El vendedor pagará del precio de compra, una suma equivalente al cincuenta por ciento para cubrir los honorarios de los consultores y comisiones

Lugar de cierre: ciudad de  Panamá, Panamá o el lugar q sea acordado entre el vendedor y el comprador.

Repartición de los ingresos:

 El vendedor pagará al comprador o consultor  el  cincuenta por ciento de los ingresos brutos recibidos por  la venta, cesión, transferencia, inversión u otra disposición o el activo.

Pago de los procedimientos compartidos con  el consultor se hará por transferencia bancaria o entidad crediticia, de conformidad con las instrucciones del consultor o comprador , al mismo tiempo que el desembolso de los fondos por parte del comprador a través de su banco , entidad financiera encargada de pagar por su asesoría. Todos los pagos se harán de forma correcta y clara  y libre de responsabilidades en euros o dólares a una cuenta o cuentas designados por el encargado legal según lo acordado con los beneficiarios.

Procedimiento para el pago al asesor

Los próximos procedimientos deben ser seguidos/tenidos en cuenta

El vendedor invitara al asesor a estar presente al cierre de la venta del bono.

Acuerdo de cooperación joint venture

El vendedor tiene q recibir una transferencia del comprador y para eso debe hacer un documento con instrucciones precisas en el q especifica el monto q debe ser trasferido y que parte le corresponde a cada una de las partes.  (juan k esto no está muy claro)el vendedor deberá proporcionar una copia a cada uno, pues aquí hay tres personas el vendedor , comprador y intermediario. Y pues dice q se debe dejar claro y especificado la cuenta del vendedor en la cual va recibir los fondos q el comprador va depositar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (64.3 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com