ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de recibo pago


Enviado por   •  27 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO PRIVADO DE TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y ACCIONES DE TERRENO URBANO

Conste por el presente un contrato de TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y ACCIONES DE TERRENO, que celebran  de una parte don JUAN CARLOS LIMA , identificado con DNI N° 24871306 Y  DOÑA ROSA HUILLCAÑAHUI AROTAYPE DNI  N° 30960884, con domicilio real en Joven San Martin de Porres J-2, distrito de Cayma, provincia y departamento de Arequipa,  a quien en adelante  se denominara LOS  TRANSFERENTES, y 1la otra parte  don MARIO GUTIERREZ SUAREZ CON DNI N° 24985750 con domicilio en Apvis Benigno Ballón Farfán Mz Q Lt 4 – CERRO COLORADO  a quien en adelante se denominara  EL ADQUIRIENTE  ; de acuerdo a las cláusulas  que a continuación se detallan:

ANTECEDENTES:

PRIMERA: EL TRANSFERENTE, declara ser socio activo y tener acciones y derechos de posesión de un TERRENO ubicado en Urbanización “CORTADERAS”, del distrito de Cayma provincia y departamento de Arequipa, el mismo que tiene un área de 119.00 m2.

Encerrado en los siguientes linderos:

POR EL FRENTE CON LA CALLE N°1                                  EN LINEA RECTA DE 08.45ML

POR LA DERECHA CON PASAJE N°5                                  EN LINEA RECTA DE 13.84ML

POR LA IZQUIERDA CON LOTE N°43                                EN LINEA RECTA DE 13.98ML

POR EL FONDO CON LOTE N° D-45                                    EN LINEA RECTA DE 08.53ML

OBJETO DE CONTRATO:

SEGUNDA: Por el presente contrato EL TRANSFERENTE da en venta y enajenación perpetua los derechos y acciones del terreno descrito en la cláusula anterior a favor del  ADQUIRIENTE. Por su parte  EL ADQUIRIENTE, se obliga a pagar a  LOS TRANFERENTES en monto total del precio pactado en la cláusula siguiente, en la forma y oportunidad convenidas.

TERCERA: PRECIO Y FORMA DE PAGO:

El precio del terreno es pactado de común acuerdo  entre las partes, en la suma de 11.100.00(ONCE MIL CIEN DOLARES)QUE HAN SIDO CANCELADOS EN SU TOTALIDAD.

CUARTA: Ambas partes hacen presente que existe justa equivalencia entre el precio pactado y el bien precio de venta, pero en todo caso se hacen mutua donación renunciando a cualquier acción.

OBLIGACIONES DE LAS PARTES:

QUINTA: LOS TRANSFERENTES/VENDEDOR se obligan a entregar todos los documentos relativos a la posesión del lote objeto a la venta.

SEXTA: LOS TRANSFERENTES se obligan a realizar todos los actos y a suscribir todos los documentos que sean necesarios, a fin de formalizar la transferencia de la posesión del terreno objeto  de la venta a favor del ADQUIRIENTE. Asimismo LOS TRANSFERENTES renuncian a todos sus derechos y acciones en el equivalente al 100%, a favor del adquiriente, por lo que solicita  sea reconocido el adquiriente como único posesionario y propietario a partir de la fecha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com