ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos Educativos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

La educación tradicional tiene la posibilidad de tener maestros los cuales nos explican sobre todo los temas de la educación y pues nos contestan nuestras dudas. Mientras en la educación presencial uno se tiene que aprender con forme los dicta su conocimiento ya que solo cuentas con un módulo.

Educación a Distancia es distribución de educación que no obligan a los estudiantes a estar físicamente presentes en el mismo lugar con el instructor.

La educación a distancia es una gran forma de seguir a delante con tu educación ya que puedes trabajar y seguir estudiando al mismo tiempo, indiscutiblemente en un largo plazo la educación a distancia será una gran manera de seguir estudiando ya que tu pones tu propio horario y tiempo de estudió.

Ay mucha diferencia en la tradicional y a distancia ya que en la tradicional es el tiempo que se lleva a cabo para llegar las horas de estudio y sobre todo los compañeros de trabajo por la discriminación que hay en las escuelas hoy en día y por la edad de las personas y una escuela a distancia es más fácil ya que no te toma mucho tiempo para estudiar pero no hay un maestro cerca para solucionar tus dudas o problemas ya que tú debes buscar ayuda a tutores o gente calificada para que te ayuden a resolver tus problemas y yo creo que a la larga va ser la escuela del futuro ya que es muy fácil combinar la escuela a distancia con otra actividad u oficio y que sea más abierta para que esté al alcance de todos.

La mejor característica de estas modalidades de estudios es su flexibilidad de horarios. El estudiante se organiza su período de estudio por sí mismo, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina. Esta flexibilidad de horarios a veces está limitada en ciertos cursos que exigen participación en línea en horarios o espacios específicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com