ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monarca INFORMACIÓN


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Apuntes  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

INFORMACIÓN

Se sabe que este factor es uno de los más importantes, es por ello que Monarca se preocupa en ser muy minucioso en este aspecto. Cuando llega la hora de negociar y cerrar ventas, Monarca prepara de la manera más eficiente a sus trabajadores de ventas, enriqueciéndolos con toda la información necesaria que el cliente pueda cuestionar, desde características de los productos, precios, promociones, etc. De igual forma cada uno de los trabajadores está capacitado para hacer frente a la mayoría de las objeciones que los clientes podrían hacer, esto engloba desde las ventajas que tienen los productos de Monarca ante la competencia hasta esos pequeños detalles que el cliente siempre cuestiona. Monarca es consciente de que la información es la base de la pirámide para realizar ventas exitosas y clientes satisfechos.

TIEMPO

Este elemento es importante es muchos contextos de Monarca ya que el personal sabe que una venta extensa probablemente se convierta en una venta fallida, los trabajadores tienen las palabras correctas para ser claros y concisos, de esta forma la venta se agiliza y el cliente solo escucha lo más importante, esto provoca que el cliente reduzca su número de objeciones y la venta se concrete muy rápido. Por otra parte este punto se enfoca en el tiempo de la entrega de los productos ya que se sabe que es importante que no se demore porque esto provocaría la insatisfacción del cliente, palabra que Monarca evita en todo momento.

CULTURA

Monarca esta consciente de que el país es enorme y que hay un sinfín de tradiciones, costumbres, lenguas, etc. que enriquecen el país, así que no es de sorprenderse que se demanden productos de todos los estados de la república, y esto se puede tomar como una barrera por los extensos modismos y jergas que existen en cada estado y que podrían alentar las ventas o inclusive perderlas si no se manejan de manera adecuada. La información se toma de la mano con este aspecto al hacer una previa investigación del cliente a tratar y tener una idea previa de cuáles son las palabras que podrían complicar la venta, pero no solo hablamos de las palabras, también de saludos, ademanes, etc.

EXPERIENCIA

Monarca se preocupa por la satisfacción del cliente al cien por ciento, provocada por su alta calidad en los productos que oferta, pero la experiencia va más allá de los productos, siempre se busca que el cliente se vaya con una idea de seriedad y apoyo. De seriedad porque Monarca es profesional en lo que hace y apoyo porque la competencia es deficiente en los servicios post-venta y es ahí donde Monarca ataca y se posiciona en la mente del cliente. Monarca trata a cada uno de sus clientes como si fuera de su familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com