ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Monografia Creación de una panadería en el ITSOER


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  2.944 Visitas

Página 1 de 3

2 NOMBRE O TITULO

Área de Gastronomía.

3 TIEMPO PREVISTO PARA LA EJECUCION

De dos a tres días.

4 TEMA

“Creación de una panadería en el ITSOER ”.

5 JUSTIFICACION

Se busca crear una panadería que sus productos sean variados y saludables, con el fin de comercializar a las distintos establecimientos que encontramos y por supuesto a los habitantes de el mencionado Barrio, teniendo en cuenta que hoy en día, existe una tendencia a consumir productos sanos que no solo cumplen con la función de alimentar si no que cumplan con las normas de calidad; en donde vamos a innovar con un mejor servicio guiándonos de las necesidades detectadas que ahora no existe en nuestra ciudad ,una que se preocupe con cumplir estrictamente las normas de calidad para satisfacer al cliente.

6 INTRODUCCION

La participación de la panadería en la vida diaria de los ecuatorianos ha sido básica y prioritaria. Como actividad económica es fundamental, se encuentra al menos una tienda por cuadra o manzana donde le ofrezcan productos variados. Con respecto a panaderías en el Barrio el Recreo no es así ya que no posee una adecuada panadería que ofrezca a las familias Baneñas, en primera instancia y a su entorno un punto de producción y venta adecuada a su potencialidad, considerando que son productos que siempre ha formado parte importante en la tradición de consumo de la comunidad.

Además los productos de la panificación y en especial el pan es un producto alimenticio de un importante valor nutritivo y bajo costo de producción, que contribuye a la seguridad alimentaria de la población.

Este proyecto en el aspecto social, mejora la situación de la población vulnerable al generar ingresos a través de la creación de empleo directo e indirecto, que a través de la dedicación a una actividad económica como la panadería mejora su situación.

7 BENEFICIARIOS

En la elaboración de mi proyecto los beneficiarios van a ser nuestros invitados y familiares así como toda la ciudad de Baños y los turistas que nos visitan.

8 OBJETIVO GENERAL

Crear una panadería para satisfacer las necesidades de la población.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Generar empleo, disminuyendo la taza de desempleo y aportando a la economía de nuestra región.

• Brindar un servicio de calidad a precios modicos.

• Distribuir el producto a intermediarias como almacenes, supermercados, tiendas y de manera directa el consumidor final.

• Impactar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com