ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Motivacion - Ensayo


Enviado por   •  25 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 2

la motivacion es algo importante en la vida del ser humano , gracias a ella podemos valorar y esforzarnos mas por lo que queremos .

tambien vale la pena tener fe ya que como dice un dicho: : la fe mueve montañas y efectivamente la fe mueve montañas, nunca te des por vencido ya que es mejor sufrir dolor por un tiempo pero saber que al final de todo tendra su recompensa .

Asi que la motivacion es un conjunto de esfuerzo y pensamientos positivos ante cualquier circunstancias para que podamos llevarlo acabo el esforzarte por hacer las cosas y no rendirte jamas porque el mundo conocerá tu nombre nunca te des por vencido , lucha hasta que tus manos se desangren y ya no puedas mas , cuando llegues a ese momento de dejar todo recuerda por quien los haces y recuerda el fruto que te esperara .

y les contare una pequeña historia sobre como venci los riegos de crecer en la calle: cuando iba en la secundaria siempre mis amigos iban a grafitear pero gracias a mi deseo de ser alguien y no decepcionar a mis padre luche contra esos impulsos de falta de etica y gracias a esa motivacion que tenia de ser alguien me aleje de ellos y pude ser una buena influencia para mi sociedad.

En fin solo puedo decir que luchen por su sueño que nadie les diga hasta donde pueden llegar porque nadie sabe su pasado , busquen su sueños y cuando lo encuentren no lo dejen ir y a como de lugar consigan lo pero sin dañar a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com