ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DE MOTIVACION.


Enviado por   •  2 de Julio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

Si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente cualquiera las haría. Reza un viejo y conocido refrán lleno de sabiduría humana. Así es que, en cualquier momento de tu vida por el que este atravesando, seas chico, mediano o grande, importante, medianamente importante o muy importante, sabes tú que de todas maneras tienes que seguir adelante, aun cuando sientas que ya no vas a poder mas, aun cuando creas que vas a desfallecer, aun cuando creas que hasta ahí llegaste. Mientras vivas vas a tener que continuar, ya sea que disminuyas la velocidad, ya sea que hayas decidió descansar por un momento, pero tienes mucho porque continuar. Anda y ve, no debes desistir, la mira puesta siempre en lo que te has dispuesto a cumplir, a realizar, a alcanzar, en esta carrera de Asistencia de Gerencia apenas acabes, mucho antes ya te has puesto otra. Que satisfactorio y motivarte ver como se cumple tal y como quisimos, tal y como lo pensamos, tal y como lo planeamos.

Si crees que puedes, puedes, por supuesto que tu puedas, yo tengo mucha fe en ustedes, que me hagan aprobar cada modulo jajaja… crees en Dios?, cree también en ti, yo creo firmemente que en todas partes del mundo están enterrados diamantes, gente valiosísima que incluso ella misma se tiene que descubrir, habrá que limpiarlo, tallarlo, pulirlo, para descubrir su hermosura. Yo creo mucho en ustedes, las o los que todos los días sale de sus casas 6 o 5 de la mañana a partirse el alma, buscando no solo el pan nuestro de cada día, sino buscando también la superación, el logro de sus metas, el cumplimiento de todos sus objetivos, esa gente noble y trabajadora a la cual dedico aveces unas palabras de aliento siempre y cuando esté dispuesto a recibirlas, aquella que escribe en el grupo de whatssap dando ánimos y en ciertos casos ayudando a en lo que mas pueda, gracias por hacerlo. Hay que ver que tengas mucho por que vivir, no solo decir exclusivamente esta cosa o la otra es mi razón de vivir, entonces te estarías limitando, hagan como yo, mi razón de vivir es mi trabajo al cual quiero tanto, pero mi razón de vivir también son mis padres, y el amor de mi vida, y Dios es una de las razones mas importantes que tengo para vivir, y para superar cualquier reto que se me venga en la vida. Hagan ustedes de vivir un arte, ustedes son un diamante precioso, ¿nadie ha creído en ti?, por favor no contestes sin antes analizar bien la pregunta, somos millones y millones de seres, no me digas que en todo el mundo nadie cree en ti, si al momento que te digo que tu debes poseer un valor incalculable, te lo estoy diciendo porque creo en ti, espero de todo corazón que termines esta carrera sea como se encuentre las situación en este momento.

Sobreponte, saca fuerzas de donde no las hay, levántate cuantas veces te caigas, no es cuantas veces te caigas, sino cuantas veces te vas a levantar, fortalécete con lo que te da fuerzas, tu mas que nadie sabes con que.

Aquí estoy, como tu compañero o como un amigo, cuenta conmigo, pero te quiero ver triunfar!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (6.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com