ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movela De James Y TU


Enviado por   •  15 de Enero de 2012  •  877 Palabras (4 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 4

Novela: Never Gonna Let U Go

Tu: Tienes 18 recién graduada de la prepa. Vives en (tu país) con tus papa ya que tu mama falleció cuando tenias 4 años por un paro cardíaco, eras hija única y tu papa casi nunca estaba en la casa ya qe siempre tenia juntas o viajes de negocios, pero tu sabias qe el te qeria demasiado. Tu desde los 12 años ya sabias valerte por ti misma. Cuando te sientes sola siempre les hablas a tus amigas, ellas son como hermanas para ti, te aconsejan y te apoyan solo qe el único problema es qe ellas están obsesionadas con BTR, pero a ti solo te gustan algunas canciones.

Camila: Una de tus mejores amigas, ella tiene 19 años, la conociste en la prepa, solo qe ella era un grado mas alto qe tu, ella decidió dejar de estudiar y sus padres no le ponen atención ya qe prefieren a su hermanita y Camila siempre le dan celos. Ella es la qe mas sabe sobre ropa, ella esta enterada de TODO. AMA a BTR y su mayor deseo es ir a LA.

Samantha: Mejor amiga desde la primaria, ella es para ustedes la mas realista, casi siempre ve el lado negativo de las cosas, pero es muy confiable, nunca traicionaría a nadie y a pesar de que es un poco timida le encantan los deportes extremos. Ama y sabe todo sobre BTR y su hermana es Emily.

Emily: Es la mas pequña de las 4, pero es muy inteligente, tanto asi qe se salto 1 año y pudo alcanzarlas y graduarse con ustedes. Ella es muy atrevida, nada la detiene hasta obtener lo qe quiere. Siempre qe te atorabas en la prepa ella era la qe te sacaba de problemas. Le encantaban los hamsters y les hacia a ustedes muchas bromas. Casi nunca se peleaba con su hermana, aunque cuando se enoja te guarda un rencor como por 1 mes. Es un poco terca pero sabe relacionarse con las personas.

Capitulo 1: “No es un concierto, es una presentación”

Eran las 10 pm, después de la graduación las invitaste a las 3 a tu casa a una pijamada, estaba Emily en la compu cuando nos empezó a gritar:

Emily: Chicas, ya vieron, habrá un concierto de BTR AQUÍ, en (tu país)!!!!!!

Camila: OMBTR!! Cuando va a ser?? Porque no me enteree??

Tu: Bno, aquí no dice que sea un concierto, mas bien es una pequeña presentación, y hay un cierto cupo de personas.

Camila: y cuando seraa? Hay qe ir todas :D

Emily: Sera en una semana o sea el próximo viernes a las 8 pm en el Hotel Ancira (o el qe qieran XD) y los boletos cuestan $$$$!

Tu: Chicas, yo no ire :(

Samantha: Estan un poco caros pero vale la pena :DD

Emily: Y aquí dice qe están haciendo un concurso de cuanto sabes de BTR para tener una convivencia con ELLOS!!!!!!!

Samantha: Andalee (tu nombre) –insistiendo- yo se qe tienes dinero ahorrado :D

Tu: Si lo tengo, pero lo qeria ahorrar para una laptop nueva :(

Camila: (Tu nombre) pero andaleeeeeeee si?

Tu: Ash OKeii, lo hare pero solo si ganan la convivencia :)

Emily:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com