ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mujeres Futbolistas


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Y quien dijo que el futbol solo lo practican los hombres….

En la actualidad el deporte del balón pie no sólo es para los hombres, existen muchas mujeres que también se apasionan por este deporte, ellas no sólo cautivan por la forma de jugar sino también por su belleza y aquí les presentaremos una lista de algunas jugadoras profesionales que dejan con la boca abierta a cualquiera.

Alex Morgan.- Es una jugadora norteamericana de 25 años, Alexandra Patricia Morgan apodada Baby Horse se le considera la jugadora de fútbol más bella del planeta, es una mujer con una gran potencia futbolística ya que es una excelente anotadora su especialidad conduciendo el balón es muy vertical, no tiene posición fija, ya que puede jugar por las bandas igual que por el centro de ataque, es una jugadora muy peligrosa, ya que si tiene espacios es completamente letal porque tiene una gran velocidad tanto teniendo el balón como también en carrera.

Milene Domingues.- Se casó con Ronaldo en 1999 es brasileña jugadora retirada, golpeó 55.197 veces consecutivas el balón sin que éste tocara el suelo. La hazaña le supuso nueve horas y seis minutos. La reina del dominio del balón se convirtió en el apodo por el que los aficionados del mundo entero la conocieron. Aparte de ser muy talentosa es una mujer muy guapa con una sonrisa encantadora que cautiva a cualquiera.

Hope Solo.- Una arquera Estadounidense con un gran talento y belleza inigualable ha estado involucrada en los últimos meses en escándalos ya que hackearon su cuenta y al parecer publicaron fotos muy íntimas, pero a pesar de esos escándalos se sigue considerando la mejor guardameta de los últimos tiempos, tiene unos reflejos impresionantes y habilidad para leer juegos, también ha comentado que para ella el mejor arquero masculino es Iker Casillas.

Nayeli Rangel.- La mexicana con cara de ángel como muchas personas la conocen Ilydia Nayeli Rangel nació en Monterrey Nuevo León fue capitana de la selección Mexicana sub-20 en el 2010, mediocampista es una mujer muy guapa mide 1,70 tiene un talento muy destacado ya que desde pequeña empezó a practicar este deporte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com