ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Museos Mas Importantes


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

En todas las exposiciones que vimos empezare con el museo del prado España, este museo es uno de los mas i portantes del mundo y también es uno de los mas visitados la historia de este museo es que se llevo dos siglos en construirlo y quien lo mando a construir fue Carlos III, donde se ubica el museo era uno de los prados más visitados y bonitos de España. El en su mayoría tiene obras religiosas.

El museo Egipcio del Cairo fue inaugurado 1902. El museo tiene en su mayoría todas las cosas del antiguo Egipto y todas sus exposiciones están separadas por épocas diferentes de Egipto. Unas de las exposiciones más importantes de el museo es la tumba, el sarcófago, mascara y maniquí de Tutankamon, las estatus de otros gobernantes del Egipto antiguo, Las esfinges entre otras.

EL museo Británico, el museo tiene muchas cosas sobre la humanidad como, la historia, etnografía, arte, etc. Este museo explicaban que tiene también muchas cosas de Egipto que son importantes, también el museo tiene colecciones de monedas, antigüedades griegas & romanas, etnografía, colecciones orientales, dibujo, & asiáticas.

El museo Metropolitano de Arte de New York es uno de los museos mas visitados y recomendados del mundo pues es un museo que tiene muchas colecciones como el arte egipcio, asiático, africano, islámico, oriente medio, Oceanía & bizantino. También el museo cuenta con pinturas de Piccaso, Tiziano, Pollock entre otros, también cuenta con esculturas de Europa, tiene arte moderno, una biblioteca, viendo todo lo que tienes us un museo muy completo porque tiene cosas de casi todo el mundo y dentro de el tiene biblioteca.

El Museo del Louvre es un museo que destaca mucho por su construcción y también por sus colecciones pues tiene pintura occidental, esculturas, Islámicas y Orientales. Las pinturas que destacan en ese museo son las de San francisco de Asis y los estigmas, Virgen del canciller y autoretratro Durero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com