ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más que solo moda, es salud


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

Octubre, 2015

Más que solo moda, es salud

Ocañas, Mariana

El shopping es comprar que significa dar dinero u otra cosa a cambio a una persona, esto comenzó cuando el hombre empieza a vivir en sociedad, el crecer de la comunidad llevo a nuevas formas de vida social y comenzaron a tener la necesidad de mejorar en varios aspectos como el alimento, vestimenta, vivienda y así fue cuando empezaron a intercambiar bienes para conseguir un beneficio; actualmente es una actividad muy importante para todo el mundo (Economía, 2012).

Mirar tiendas, ropa, y caminar por los pasillos de una tienda sirve como distractor. Caminar por lo menos durante horas ayuda a quemar calorías y nos hace más activos, levanta tu estado de ánimo, convives  con personas alrededor y mejora tu habilidad mental.                                                   Cada vez esta actividad se vuelve más fácil ya que se ha creado, gracias al avance de la tecnología, un nuevo tipo de compra que es en línea para que desde la comodidad de tu casa puedas pedir lo que te guste (González, 2015).                                                                                            Las compras se relacionan con un  logro y te sientes mejor contigo mismo. Es más motivador salir a una tienda que ir al gimnasio, practicar deportes o ir a clases, por lo tanto ayuda a que se pase más poco tiempo en casa con una actitud sedentaria (Kang, 2015).

En pocas palabras ir de shopping es una actividad muy divertida y saludable para todos. Suburbia expresa que “Salir de compras siempre nos pone de buenas, y más cuando salimos con algo lindo para estrenar” (2015, p.1) ¡Mejore su salud y  viva feliz!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (59.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com