ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más que una emoción un sentimiento – entre en mi casa y el internet


Enviado por   •  26 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 4

Más que una emoción un sentimiento – entre en mi casa y el internet

Los juegos, si entre elegir sde trata, tomar dos punto debo, como mi casa o el internet. Los juegos suelen llevarnos entre un mundo de adrenalina al momento de empezar la partida. Puedo hablar en “llevarnos” porque sé que no soy el único al cual le llena de emoción al jugar es más me atrevo a decir que no es solo una emoción, presenta un sentimiento en mi caso un GAMER. Esto me lleva afirmar que elegir entre mi casa o internet concordando con mi instinto y a seguro que me quedo con ir a un internet. Defenderé mi tesis con los siguientes argumentos: el primero señalo poniendo mi postura al jugar en un internet. En el segundo sostengo la postura de jugar en mi casa: por ultimo en el tercer argumento afirmó una diferencia entre la dos ya mencionados. Por lo que en este texto me concentraren cual es la mejor es la mejor opción de ir a jugar una partida de juegos.

Los conceptos que me permiten desarrollar mi argumentación son los siguientes: Desde un punto objetivó relativo esencialmente el internet puedo decir que es un medio por la cual se puede con fraternizar como más personas. Pero así mismo desde una perspectiva hogareña puedo decir qu el mantener un juego entro de la casa es más conocido. Así mismo este concepto me ayudara a precisar cuál es mi tesis es el mejor lugar para tener una partida de juego tomando en cuenta los ya dichos lugares. La metodología que utilice para obtener la información consiste en parte de mi grupo de team y punto de vista.

En primer lugar de noto el aspecto de jugar en un internet. Me explico: En un internet crece la emoción el juego causando adrenalina pura en la sangre. Socializo y conozco más personas a las que les gusta jugar lo mismo. Eso no implica a que solo conozca chicos a los que les gusta jugar, lo tomo como algo único, porque son comportamientos personales en 0065tincio ya que muy pocas personas se animan a jugar. Pero a la vez también casualidad de que están niños rata esos chicos que destrozan el juego, son los aprendices y am jugadores que nos hacen ver mal.

Un ejemplo que afirma esto, es que jugando en un internet no solo se hacen partidos internos con el grupo de team del internet sino que también hay partidas externos virtualmente. Suele durar horas, provocando que cada uno genere mejorar y no ser una rata. Ya que es una vía virtual implica que jueguen de muchas partes. A mi punto de vista es como crear red social, porque se crea el team con estos.

Como se puede apreciar en el ejemplo escrito, sobre las partidas extremas en un internet. Me baso en apoyo de Virgoss of Virtuss quien señalo que el que el jugar es como entrar a un mundo, tu mundo imaginario y a la vez real un paso a la dimensión (2015AYM). Como afirmar Virgoss of Virtuss, haciendo referencia a que si bien es un juego, están real

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com