ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Método Harvard de Negociación.


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  Tesis  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

FRUTO 2: Método Harvard de Negociación.

Objetivo: Incentivar en los estudiantes la incorporación de habilidades argumentativas y la aplicación de un criterio personal maduro y sólido. Presentación EQUIPOS.

• Porqué es importante separar las personas de una negociación?

“Se negociación personas aun cuando ellas lo estén haciendo en representación de empresas enormes”

Las personas tenemos estados de animo variables tanto favorables como desfavorables lo cual incide en nuestro comportamiento y nuestra toma de decisiones al momento de la negociación lo cual puede hacer variar el modo en que la negociación se lleve acabo, por otro lado también sabemos que las personas tiene emociones, valores y puntos de vista distintos; lo cual hace diferente la forma de ver y sentir los diferentes momentos como también el antes y el después de la negociación.

No debemos confundir la relación con la negociación.

• Porqué considera usted que el método Harvard de Negociación a cobrado tanta importancias en los procesos para lograr una negociación inteligente y más exitosa?

El método Harvard de negociación es muy importante para cada una de las partes ya que es una herramienta muy completa que permite lograr llegar a un acuerdo, en el cual se expone cada una de las posiciones y sus objetivos. Permite profundizar a fondo los pros y los contras de cada uno, buscando la mejor opción para cada parte y lograr el cierre de la negociación.

El método Harvard ha cobrado una alta relevancia en los procesos de negociación, ya que no se beneficia una sola parte, sino ambas, es decir, la finalidad de la negociación no es derrotar al otro, sino por el contrario conseguir lo mejor para ambos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com