ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“México de Antaño”


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 4

Historia

“México de Antaño” surge principalmente por la inquietud de 4 jóvenes mexicanos y estudiantes de la Administración en la UT Riviera Maya, de remembrar a todos sus compatriotas las tradiciones que se han estado perdiendo con en tiempo y con la globalización cultural y social en la actualidad, además de compartir con los visitantes extranjeros un poco de la riquísima cultura, comida y tradiciones que se vivieron en los años 40’s y hasta los 70’s.

Así que decidieron formalizar esa idea y llevarla a cabo con un proyecto visionario y reflejarlo en un local de comida típica mexicana, en donde sus clientes nacionales revivan las historias del pasado y se sientan orgullosos de ser mexicanos y nuestros clientes extranjeros conozcan más de nuestras tradiciones y sabores culinarios.

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio y productos de calidad; ofrecer un ambiente de trabajo seguro a nuestros empleados y establecer relaciones a largo plazo con nuestros proveedores; todo esto teniendo como base la honestidad.

Visión

Ser el lugar donde el cliente desea degustar los deliciosos sabores que ofrece la comida mexicana a un precio accesible.

OBJETIVOS

Objetivo General Ofrecer un servicio de restaurante con un variado menú, platos a la carta, a diferentes precios.

Objetivo Especifico Proporcionar un servicio con calidad donde los clientes puedan pasar momentos agradables con la familia, amigos o atender reuniones de negocio disfrutando de un delicioso desayuno, almuerzo entre otros. Reducir tiempo pues el restaurante estará ubicado cerca al lugar de trabajo o residencia y se prestará el servicio a domicilio.

Estructura organizativa

Gerente General (ADILENE GOMEZ):

Gerente de Operaciones (JORGE CRUZ):

Dpto. de Producción

Cocinera (Chef)

Aux I

Aux II

Dpto de Servicio a Cliente

Mesero

Mesero

Mesera

Gerente Financiera (LUZ OROZCO Y CRISTIAN)

Productos

Chalupas de pollo y de carne: Tortilla de maíz tostada, cubierta con frijoles, guacamole, carne o pollo, tomate, queso y chile como ingrediente opcional.

Tacos: Tortilla de maíz o trigo, enrollada, rellena con carne, pollo o verduras, acompañado por salsa picante, roja o verde(al gusto).

Enchiladas: Tortillas rellenas de pollo, pavo, carne de res y/o queso, cubiertos con salsa picante, roja o verde(al gusto)

Tortas: Emparedado, frío o caliente, elaborado con pan de telera o bolillo, partido a la mitad y relleno con carne, queso, aguacate y variados ingredientes

Burritos: Tortilla grande de harina de trigo que envuelve diferentes rellenos de carne (res, puerco o pollo), frijoles, queso, lechuga, tomate y salsas(al gusto).

Nachos: Tortillas de maíz, en forma de triángulo (tostadas crujientes), cubiertos con queso, frijoles, carne, tomate en trocitos y natilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com