ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEURAL – ENTRENAMIENTO CONSCIENTE


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2019  •  Apuntes  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

NEURAL – ENTRENAMIENTO CONSCIENTE

¿QUÉ SOMOS?

Neural es un centro de entrenamiento consciente que busca el mejoramiento del deportista de alto rendimiento, deportista amateur y público general por medio del acondicionamiento y preparación física, la fisioterapia, la psicología y la nutrición deportiva.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de nuestros servicios buscamos mejorar las habilidades físicas y cognitivas de nuestros usuarios.

Con el entrenamiento FuncionalPRO hacemos énfasis en las capacidades físicas generando esparcimiento y mejora en la calidad de vida.

Con el entrenamiento Deportivo–Cognitivo desarrollamos y mejoramos las aptitudes físicas y habilidades cognitivas mediante modelos de entrenamiento, donde se realiza una estimulación por  cual se desarrollan todos los factores funcionales relacionados con las distintas capacidades condicionales de acuerdo a los requerimientos específicos de cada deportista.

“la estimulación cerebral no es sólo para aumentar el rendimiento, sino también para mejorar la postura, prevenir lesiones y corregir falencias técnicas.” Mario Di santo

Con la fisioterapia buscamos prevenir y rehabilitar patologías y lesiones que afectan el movimiento humano.

Con la Psicología Deportiva, buscamos potencializar capacidades de las personas en función, reconociendo objetivos, logros y fracasos durante el proceso deportivo. No está enfocada meramente al alto rendimiento sino además al público en general.

Con la Nutrición Deportiva se pretende incorporar adecuados hábitos de alimentación de acuerdo a las necesidades individuales teniendo como objetivos alcanzar un adecuado estado nutricional y el bienestar físico.

¿POR QUÉ?

A partir del conocimiento del medio se observan faltantes en el desarrollo integral del deportista de alto rendimiento y amateur, debido a la importancia de entrenar más allá de las capacidades física y técnicas, pues asumimos que las habilidades y funciones cognitivas ejercen un papel protagonista dentro del ámbito deportivo, con las cuales el deportista puede adquirir ganancias notable, que pueden ser determinantes dentro de su competencia.

¿DÓNDE?

Estamos ubicados en el municipio de Envigado, en la calle 40 sur # 27 – 51, lugar estratégico por vías de acceso mediante rutas de transporte público, diagonal a la Universidad de Envigado. Se puede llegar fácilmente tomando la Ruta Integral 6406 de Metro de Medellín desde la Estación Envigado.

El centro de entrenamiento cuenta con 217mts cuadrados, el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Consultorio de 8mts cuadrados, zona de musculación 84mts cuadrados, zona de entrenamiento deportivo-cognitiva de 72mts cuadrados y 53mts cuadrados distribuidos entre zonas comunes como cafetería, baños y recepción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (312.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com