ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMAS DEL BUEN VIVIR


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  1.103 Visitas

¿Qué hacer en caso de siniestro?

Con el fin de prestarle un mejor servicio y pronta respuesta a su notificación de siniestro (en caso de ocurrirle durante la vigencia de la póliza), a continuación indicamos pasos a realizar para notificar el mismo:

El Tomador, el Asegurado o el Beneficiario hará la notificación dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que haya tenido conocimiento del siniestro.

Una vez efectuada la notificación del siniestro, el cliente deberá suministrar, dentro de los treinta (30) días hábiles, como requisito para reclamar el pago correspondiente, la siguiente información o documentos en original y copia: Cédula de Identidad o Partida de Nacimiento del Asegurado afectado. Cédula de Identidad del Beneficiario. En caso de que los Beneficiarios sean niños, niñas o adolescentes, oficio mediante el cual el tribunal competente autorice a su representante legal a recibir el pago de la indemnización. Informe de las autoridades que intervinieron en el hecho, si fuere el caso. Informe escrito con todas las circunstancias relativas a la ocurrencia del siniestro. En caso de muerte, acta de defunción o certificado de defunción. En caso de invalidez permanente, certificado médico de incapacidad, especificando el grado de invalidez. Certificaciones médicas, facturas y récipes con indicación médica concerniente a los gastos médicos ocasionado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com