ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buen Vivir


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

La avicultura es la práctica de cuidar y criar aves como animales domésticos con diferentes fines, y la cultura que existe alrededor de esta actividad de crianza. Esta se centra generalmente no solo en la crianza de aves, sino también en preservar su habitad.

Dentro de la avicultura se incluye tanto la avicultura de producción para conseguir carne, plumas y huevos; y la avicultura recreativa con la cría de especies por cuestión de afición

“AVÍCOLA MIRACLARO”

CAPÍTULO I

1. INTRODUCCIÓN

La avicultura es la práctica de cuidar y criar aves como animales domésticos con diferentes fines, y la cultura que existe alrededor de esta actividad de crianza. Esta se centra generalmente no solo en la crianza de aves, sino también en preservar su habitad.

Dentro de la avicultura se incluye tanto la avicultura de producción para conseguir carne, plumas y huevos; y la avicultura recreativa con la cría de especies por cuestión de afición.

2. JUSTIFICACIÓN

Por medio del presente proyecto se realizara un estudio de mercado para determinar que probabilidad existe al emprender esta actividad de la avicultura en la Provincia de Chimborazo, y de que esta nos brinde resultados favorables y tenga la aceptación que queremos en el mercado. Para este fin nos enfocaremos en puntos específicos los mismos que serán analizados y detallados mesuradamente para cumplir con el objetivo señalado.

3. OBJETIVOS

3.1 Objetivo General

Realizar un estudio previo de mercado para poder determinar la factibilidad de crear una empresa dedicada a la avicultura en nuestra provincia; así como también obtener resultados de aceptación en el mercado y requerimientos de futuros clientes.

3.2 Objetivos Específicos

 Ubicar el lugar indicado para el desarrollo de esta actividad.

 Analizar la competencia que existe en el mercado en la explotación de esta especie.

 Determinar qué tipo de aves son las predilectas para el consumo.

4. MISIÓN

Ser una empresa avícola reconocida por su responsabilidad ambiental que cree en la inversión a largo plazo, y que brinde a su clientela productos elaborados en una infraestructura adecuada, bajo un entorno natural y con una inocuidad alimentaria de su especie, para así lograr la confianza de la gente en que nuestros productos son de máxima calidad.

5. VISIÓN

Dentro de algunos años seremos una empresa establecida, procesadora y comercializadora de alimentos de primera calidad. Comprometida con el mejoramiento de vida de sus consumidores, clientes y colaboradores y contribuyente con la mejora de la productividad agrícola e industrial del Ecuador.

CAPÍTULO II

ESTUDIO DE MERCADO

6. FODA

6.1 Fortalezas

 F1. Clima favorable para la crianza del ave.

 F2. Proveedores brindan asistencia básica especializada.

 F3. Línea genética del ave de acuerdo al clima.

 F4. Disponibilidad de infraestructura básica favorable.

6.2 Oportunidades

 O1. Crecimiento económico de la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com