ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUVO EL LICOR DE HOY EN DIA DE MODA OKOKOKO


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

NUVO L'esprit De Paris

Origen

Origen París Flag of France.svg Francia

Fabricante London Group Co.

Salida al mercado 2007

Color Rosa, Amarillo, Naranja y Rojo

Variantes Classic

Lemon Sorbet

Red Velvet Cake

Peach Cobbler

Composición

Tipo Licor

Bebida alcohólica base Vino fortificado y Vodka

Graduación alcohólica 30°

Nuvo L'esprit De Paris es un vino fortificado comercializado como un licor espumoso. Nuvo está hecho en París, Francia, y es importado por London Group. Nuvo fue originalmente comercializado como una bebida para la mujer; las primeras botellas incluían la frase «For Her» («Para ella»).1 Después la compañía habría de remover dicha leyenda de la etiqueta.

Existen cuatro variantes de la bebida, Nuvo Classic (Rosa)2 , Nuvo Lemon Sorbet (Amarillo)3 , Nuvo Red Velvet Cake (Rojo)4 y Nuvo Peach Cobbler (Naranja)5

Muchos nos preguntamos cuando miramos algunos videos musicales recientes , como fallido intento de don teto, paulina rubio ni rosas, que es eso que muestran en ese frasco tan bello que parece de perfume de color rosa, pues aqui les va le explicacion:

Bebida Nuvo

Esa bebida tan atractiva de color rosado se llama Nuvo y es un licor espumante francés, al parecer el primero del mundo.

Además de su color tan llamativo, esta bebida se destaca por su botella, similar a las de perfume francés, la cual en su interior guarda un líquido rosa efervescente llamado NUVO “L’Esprit de Paris’.

El licor rosa es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con chardonnay y un toque de Pinot Noir y un néctar natural de frutas.

Es una bebida liviana, refrescante y elegante, y entre sus aromas se destacan los de la fruta. Al beberla, la primera fruta que se siente es la frambuesa y luego notas de frutilla y durazno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com