ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nacional de lectura Labaro


Enviado por   •  23 de Mayo de 2012  •  Informes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

1.- A lo largo de nuestra vida, la lectura es una habilidad indispensable para el aprendizaje.

Con los libros saciamos nuestra curiosidad sobre los temas que nos interesan

y se nos abren las puertas a mundos llenos de imaginación y aventura. . Muy buenos días hoy 13 de diciembre de 2011 le toca al grupo de primer grado organizar los honores a nuestro lábaro patrio. Para iniciar le pedimos a todos los alumnos, PADRES DE FAMILIA y Maestros adoptar la postura correcta.

2.- La lectura es una empresa importante en la que alumnos, familia y maestros debemos trabajar. La adquisición de la fluidez lectora permitirá, por medio de la práctica y la retroalimentación constantes, desarrollar la habilidad de leer un texto de manera rápida, precisa y con la dicción adecuada, para mejorar el rendimiento académico y conseguir el éxito escolar.. A continuación se presenta EL COMPAÑERO Carlos Pineda Pineda quien nos dará a conocer las efemérides correspondientes a esta semana-

4.- Leer en familia les dará la oportunidad de practicar diversas formas de leer, propiciará un espacio de convivencia que fortalecerá significativamente el aprendizaje escolar de los alumnos. Compartir la lectura con quienes nos rodean cumple varios propósitos: buscar información, dar solución a situaciones problemáticas y conocer escenarios, ambientes y entornos, que les permitan analizar, comparar y tomar decisiones.. Es momento de de entonar las gloriosas notas del himno al estado de México por lo cual les pido adopten la posición de firmes.

5.- es recomendable abrir un espacio de intercambio de experiencias

sobre la práctica de la lectura en la escuela y en el hogar, que funcione de

manera periódica), en el que se comenten las lecturas, las dificultades que se enfrentaron y las sugerencias, generales y particulares acerca de los temas planteados. Los alumnos de primer grado agradecen su presencia en este acto cívico, quedando en uso de la palabra el director de esta escuela Profr. Agustín Olascoaga Solís.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com