ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Nadie te oirá gritar... excepto el Visitante”


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  1.830 Palabras (8 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 8

Nombre de la facción: ”Los malditos sin gloria”.

Titulo del trabajo: “Nadie te oirá gritar... excepto el Visitante”

Integrantes:Elias Alvarez y Bruno Di Maggio.

 

Sinopsis:Es el año 3231, la W.S. (World Spaceships) Compañía de investigación espacial japonesa, combina sus recursos con el Ejercito estadounidense para un proyecto que lleva como nombre “Kira”. Del cual un equipo de investigación ira junto con un grupo de fuerzas especiales aun planeta apodado “Lurmax”. Según la poca información dada por el gobierno nipón, hay grandes cantidades de minerales en dicho planeta, la verdad, es mentira, irán en busca de un arma biológica, lo que puedo asegurarles es que es altamente peligroso.

                                   

                                   Capitulo 1:El equipo de investigación Goblin zero.

William llama a Dead Cárter, un viejo amigo de las fuerzas aéreas, un gran piloto, y un buen amigo, se podría decir que era arrogante y tenia una pizca de ambición, William era algo tímido (no con Dead, por supuesto) pero era bastante inteligente, ahora que me doy cuenta, tal vez era un socio-pata.

-¿cuando fue la ultima vez que trabajamos juntos?, supongo que ya no me acuerdo ¡Ha!

-Supongo que por lo menos unos 16 años.

-Ya me acuerdo, 3215, ¡que tiempos aquellos!

-Si, nos conocimos en el registro civil, en las guerras Maverick, cuando ocurro la invasión.

-En fin, cambiando de tema, ¿Sigues con Amy?

-Pues...

Era bella, tan solo verla le sacaba a uno el aliento, como lo hizo con Dead y William, su cabello era de un color carmesí, y sus ojos brillaba como el sol.

-Es una lastima que no pueda ir con ustedes, el bebe no me lo permite.

-¡Wily! ¡Tienes un hijo!

-Si, y tu seras el padrino.

-Muchas gracias.

-No los retrasare mas, cuida bien de mi esposo, ¿Te parece, Dead?

-Bien.

La nave sonaba muy fuerte al despegar ¡chu chu! Era colosal y su diseño parecía de una nave sacada de una película de sic-fi, como el halcón milenario de Star Wars, pero mas realista, sin decir que no viaja a velocidad luz.

En menos de 5 minutos el Nabucodonosor, la nave de ultima generación, ira al planeta Lurmax, esto es un logro histórico, pero si tan solo estos pasajeros supieran la verdad del porque del viaje,les aseguro que no hubieran ido.

                       

                           Capitulo 2: El escuadrón de fuerzas especiales 412 D.F.Q.S.

Este escuadrón era liderado por Al Simmons, el soldado por excelencia, brutal y agresivo en sus misiones, tenia sus debilidades por supuesto, como por ejemplo que podía ser blando en ocasiones pero era un líder nato, se especializaba en el manejo de armamento pesado.

 Solomont Wesker, telepata, frío y calculador, fue uno de los experimentos de la W.S y es muy bueno en sus misiones, se especializa en explosivos.

Por ultimo y menos importante, Ellen Ripley, no se puede decir mucho de ella, es un androide con memorias implantadas.

                          Capitulo 3: El general Herzog y el comandante Gendo Ikari.

Se podría decir que el general Herzog era misterioso, calmado, su figura misma lo delataba, no era muy compasivo con sus cadetes, y se rumoreaba el hecho de que fuera un androide. En realidad era un cyborg, su ojo derecho y su brazo fueron implantados, esto lo beneficio en las guerras Maverick ya que poseía un brazo bionico y un ojo que podía ver en rayos x, por no decir sus rayos lazer.

En cuanto al comandante Gendo Ikari, era un genio, bizarro además, pero era bueno, aparentemente, realmente nunca se supo mucho de el, tampoco tenia mucha información.

-¡General! Veo que llego a tiempo, espero que el vuelo haya sido de su agrado.

-Muchas gracias, y si, fue de mi agrado el viaje, ahora pasemos al grano, si no le molesta.

-Me parece lo correcto,como usted sabe, la razón por la que esta aquí es para repasar quienes viajaran en el Nabucodonosor.

-Bien, yo empezare: El escuadrón D.F.Q.S tendrá como misión principal extraer el arma biológica y como misión secundaria vigilara del equipo de investigación en cuestión, los integrantes son: Al Simmons, Solomont Wesker y Ellen Ripley, además nuestro mejor piloto Dead Cárter piloteara la nave.

 

-Mi turno, el equipo de investigación estará formado por William Jhonson, nuestro mejor científico, los siguientes son los exploradores Teko, Ramma y Lernik.

-Perfecto, no se diga mas.

-Espero que estos 4.000000000.0000000000 anuales hayan valido la pena señor Ikari.

-Por supuesto que lo valió.

                                       Capitulo 4:En lo desconocido.

Ya han pasado 3 días después de despegar el Nabucodonosor, nave de ultima generación la cual puede viajar a velocidad luz en largos periodos de tiempo,viajaba por la galaxia como un barco por el mar, imponente, William con ayuda de miles de ingenieros la había construido hace alrededor de 5 años, el no estaba conforme, a pesar de ayudar y aportar a la ciencia con sus grandes proyectos no estaba del todo bien, pero con este viaje, conseguirá los minerales suficientes para completar su mas grande provecto “light Ship”,una nave capaz de todo lo imposible hasta ahora.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (15.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com