ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Navidad En Las Montañas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS

“Navidad en las montañas” es un libro que fue escrito por Ignacio Manuel Altamirano, fue una obra importante en el siglo XIX, y hasta la fecha lo es.

A decir verdad, considero que no hay mucho que criticar sobre éste libro, sino al contrario, en lo personal, a mi me gustó mucho.

El único detalle, que creo en contra, es que el libro es relativamente pequeño, lo terminé en 2 días, y entre más leía más atraído me sentía, daba un vistazo para ver en qué página iba y lo primero que pensaba era “no puede ser, no falta mucho y este libro está jodidamente entretenido”.

Como ya lo dije, éste libro lo leí en 2 días, cosa rara en mi, pues no soy de leer mucho, o bueno, no estoy acostumbrado. No sé, pero creo que la narración es muy buena, te atrae y hace que te identifiques, que para acabarla, lo tuve que leer en diciembre y sí, la verdad como que sí te trae ese sentimiento.

Algo que me llamó la atención dentro de la historia, es que se involucraba como no queriendo, el aspecto religioso. Me llamó la atención que el cura al contar su historia, demostraba mucha humildad e interés por ayudar y bueno, todo lo que había contribuido para que el pueblo progresara, mientras que cuando el maestro contaba parte de la suya mencionó otro sacerdote, que por el contrario, sólo se aprovechaba. Y me causó como que cierta gracia, pues desde entonces le tiraban a la Iglesia, pero por desgracia, poca gente lo percibía.

En general, a mi me gustó mucho, es entretenida, es entendible, el escritor se supo expresar y supo transmitir pensamientos y sentimientos (o al menos eso pienso yo) y yo sí la recomendaría, y más en estos tiempos, que ya se acerca la Navidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com