ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

Contenido

DESARROLLO SEGUNDA ENTREGA 5

Bibliografía 7

TITULO DE LA INVESTIGACIÓN

MODELOS PARA TOMA DE DECISIONES

ENTREGA 2

DESARROLLO SEGUNDA ENTREGA

3 Elabore un diagrama de red donde se evidencie las relaciones de precedencia de las actividades de proyecto.

Rta: En archivo de Excel (Segunda entrega modelo de toma de decisiones)

4 Desarrolle un modelo en Excel (formulado) que muestre los cálculos para tiempos de inicios más próximos, tiempo de terminación más próximo, tiempo de inicio más lejano, tiempo de terminación más lejano, la holgura y ruta crítica, de acuerdo a los datos dados anteriormente, pero si se cambian los tiempos de duración dados inicialmente el modelo debe mostrar estos cambios en la ruta crítica y en los cálculos de tiempos.

Rta: En archivo de Excel (Segunda entrega modelo de toma de decisiones)

5 Indique que actividades son críticas en el sentido que deben ser terminadas exactamente como fueron programadas, a fin de cumplir el objetivo de terminación general del proyecto.

Rta: Lo que se pide buscar es la Ruta Crítica del proyecto y esta resulta de las siguientes actividades: E-F-I-J-O-P-R-S-T-V.

6 Cuanto tiempo pueden retrasarse las actividades no críticas, antes de que se incurra en un retraso en la fecha de terminación general?

Rta: Como el tiempo del proyecto depende de la ruta crítica, las rutas restantes podrán tardarse máximo lo que se tarda dicha ruta. Se debe tener en cuenta que a pesar de que algunas actividades

 A-L-N=Como depende de que esté listo K, el tiempo de la ruta normal es de 10 días, por lo que, si la actividad se termina en 41 días, se tiene una holgura de 31 días para distribuir en cualquiera de esas actividades.

 A-D=El tiempo normal de estas actividades es de 9 días, por lo que se tendrían 32 días para distribuir entre las dos actividades.

 E-F-G= El tiempo normal de estas actividades es de 6 días, y se unen con otra actividad hasta los 15 días por lo que se tendrían 8 días para distribuir entre las tres actividades.

 E-F-H= El tiempo normal de estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com