ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No más confusiones


Enviado por   •  4 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

No más confusiones

Los sectores del los estudiante y los trabajadores se unen se opongan  como creen ellos que corresponden se generan un enorme desorden social. Aparecerá las decisiones entre los partidos por los intereses de ascender al poder. Y se creara el debate y miedo y se deberá la excusa para acabar con quien gobierno constitucional.

No las luchas enloquecidas,,,  en un pueblo desesperado y la represión sin duda no es lo que queremos para los pueblo de Venezuela  pero esta crisis de autoridad se inició campaña lleno de  colunia ofensa y descalificaciones que detrución  la  democracia venezolano

Debemos reconstruir la convivencia y prosperidad y la paz. Tenemos que hacerlo entre todos y todas debemos estar convencido de poder lograrlo. Y tenemos la voluntad y obligación de lograrlo la Venezuela y es por eso que toda la república es convocada y los camarada o conpatriota.

Sin dentición de partido  partido politico y debemos indicar que todo el venezolano demás estar en lucha y estos ideales y nuestro. Ideales deben ser: la honestidad y respecto y el trabajo,,,    socialista y los opositores debemos luchal juntos por las reconstrucciones de nuestro país.todos junto  los venezolano para hacer valer los derecho ante dios y mundo.

No debemos fallale  mas  al pueblo de  de Venezuela no  vasta nuestra grade idea a nuestro pueblos debemos garantizal el pueblos   una nueva y mejor   democracia con  poder en la democracia que la debe dal es el  pueblo y el pueblo unido sin egoesmo sen disteciones entre socialesta y anti socialesta democratas todos junto haremos nuestro trabajo  para hacer beler nuestro derechos de todos.

Nuestro ediales son   por afiamiento de las justicia social sera posible el desrrollo de nuestro paiz cuando demos repuesta ala exigencia de nuestro pueblo.y que se acave ai habre en Venezuela porque venezuelano porque falte alimentos porque bsobra imoraleda y corrucion, porque trabajamos los treinta dia de mes y no alcansa para con para nuetro alimentos,nomas es la venezuela horrada y trabajosa  y morar  la que bienes.

Arranquemos venezolanos yo la dego vamos tener fe en nuestro proyentos para mejoral nuestra petria vamos a salir de esta grisis como otro paise lo heciron que salieron de grisi mas dura.yo les garanteso que nuestros nietos nps van ha horrai cuando hagamos una nueva constitución nacional……………..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com