ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Notas de la confiabilidad


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

NOTAS DE LA CONFIABILIDAD

Que es confiabilidad? Esto es algo simple cada vez que se habla de confianza se puede decir que tranquilidad  y seguridad se juntan entonces pues ¨confianza¨  es un producto del cual no queda margen de error; en este trabajo intervienen tanto el personal de soldadores productores ingenieros y de más que se encargan de llevar un control.

La inspección de los equipos al igual que los productos cumple un rol importante en el desarrollo del trabajo dando aporte a la confiabilidad el sistema de perfección  y nuevas prácticas de mejorías hacen posible la realización de unas soldaduras confiables ahora bien hay un proceso de soldadura en estados unidos que se encarga de evaluar al soldador en distinta áreas para saber si esta persona esta en capacidad de realizar una buena soldadura de diferente espesor posición y material a soldar pero ni la norma ni el soldador o el equipo material etc. son suficientes a la hora de realizar un proceso de soldaduras de alta calidad y ni la mejor preparación para mi creo que podrían igualar la experiencia de un soldador de más de 10 años pues más sabe el diablo por viejo que por diablo eso quiere decir que siempre la experiencia mata teoría aunque las nuevas tecnologías son para las nuevas generaciones ya que muchas gentes de esta áreas de soldaduras no se capacitan se quedan estancados y no evolucionan.

Los productos de alta alcurnia deben tener unas normas para la prevención de accidentes porque ya se han sometido a pruebas y los estándares deben ser de 100% calidad. Pero esto en casos de los productos que lo requieren porque para otras soldaduras que se requieren para trabajos no exigentes pues no tendría por qué llevar estos estándares de calidad o confiabilidad.

Esta cadena comienza por el soldador que hace las soldaduras de allí comienza la responsabilidad del supervisor etc. Las buenas prácticas hacen soldaduras de alta calidad  y cada día nuevas tecnologías hacen que las soldaduras adecuadas y perfectas se perfeccionan más y más porque si miramos desde su nacimiento en ese entonces no creyeron que esta ciencia llegara tan lejos en resumen:

Con las nuevas tecnologías llegan nuevas demandas de productos  más desafíos más requisitos, alta calidad y bajos costos,   esto se llama confiabilidad de las soldaduras y las personas involucradas luchan se preparan para el mañana yaque esto hasta ahora se encuentra en el apogeo y hoy ni si queras imagino donde estará esta ciencia trabajo y normas dentro de unas décadas, la robótica ha evolucionado mucho el campo de la soldadura ya que estos se programan y hacen trabajos de muy alta calidad a un bajo costo y hoy se busca alta calidad a bajo costo no siendo más por el momento nos volveremos a ver en otro ensayo con ustedes confiabilidad de la soldadura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com