ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Noticias. Incrementan las tortillas debido al incremento en los precios del maíz


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

NOTICIAS

• Incrementan las tortillas debido al incremento en los precios del maíz de estar a 12.50 a 15 pesos el kilo.

• Prevén un incremento al pan por los efectos en los precios de los insumos de este sector, sobre todo en las harinas que se ocupan para la realización de estos productos.

• Incrementan todos los productos que contienen maíz y harina, por el problema en los aumentos de los precios de estos productos.

AFIRMACIÓN

Se incrementan todos los productos que contienen maíz y harina debido a que los precios del maíz subieron mucho, a la misma vez que el bulto de harina aumento más en su precio.

ARGUMENTO

Los incrementos que surgieron en los productos del maíz y de la harina se debe a la situación de la volatilidad de los dólares y eso provoco que los precios de dichos productos aumentara.

INTRODUCCIÓN METODOLÓGICA

Se presentara los problemas que se están presentando en el país, para saber porque se están dando esos problemas y conocer cómo fue que surgieron, además de ver gráficamente cuanto fue lo que fue afectando al paso de los días o meses estos problemas.

DESCRIPCIÓN GRAFICA

CONCLUSIÓN

Saber cómo está la economía y que problemas existen en el país y como se dio el problema del aumento del maíz, además de la harina a causa de la subida del dólar es importante ya que esto nos afecta a nosotros como personas por el aumento los productos que consumimos diariamente y que son indispensables en el hogar.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Periódico la voz de Michoacán S. A de C.V.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com