ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Notificacion de Sentencia


Enviado por   •  16 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

ACTO NÚMERO _________

En la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, Capital de la República Dominicana, a los Nueve (9) días del mes de Diciembre del año Dos Mil Dieciocho (2018).

ACTUANDO A REQUERIMIENTO, de la sociedad comercial SERVICIOS DE PARÁBOLAS, INGENIERIA ELECTRICA Y COMUNICACIONES, S.A. (SPIELCOM, S.A.), entidad  comercial constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con su domicilio social y establecimiento principal en la Ave. Independencia, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, la cual está debidamente representada por su Presidente y Gerente General, señor ROMILIO SÁNCHEZ LORENZO, dominicano, mayor de edad, soltero, domiciliado y residente en esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, provisto de la Cédula de Identidad y Electoral No 001-0269821-2; quien tiene como abogada constituida y apoderada especial, la LICDA. KARILY A. DE LA CRUZ, dominicana, mayor de edad, soltera, Abogada de los Tribunales de la República, domiciliada y residente de esta Ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, provista de Cédula de Identidad y Electoral No. 047-0117141-7, matrícula 52965-386-13, con estudio profesional constituido en la calle Altos del Edén No. 08, Urbanización El Edén, Santo Domingo, Distrito Nacional, lugar donde mi requeriente hace formal elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto y del procedimiento sucesivo.

YO, JOSÉ NUÑEZ BRITO, Alguacil Ordinario de la Corte de Apelación de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, debidamente nombrado, recibido y juramentado para el regular ejercicio de todos los actos de mi ministerio, con mi domicilio real y morada particular en la Ave. José Contreras No. 81, Zona Universitaria, Santo Domingo, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No. 001-1282979-1.

EXPRESAMENTE Y EN VIRTUD, del anterior requerimiento, me he trasladado dentro de esta misma ciudad; PRIMERO: A la calle Roldán No. 16, del Sector El Cacique IV, lugar donde tiene su domicilio principal la señora NELIA RAMÍREZ ENCARNACIÓN, y una vez allí, hablando personalmente con ___________________, quien me declaró y dijo ser ____________________ de nuestra requerida; SEGUNDO: A la Calla Eduardo Brito No. 5, Sector San Miguel, lugar donde tiene su domicilio principal la señora RAMONA SALDIVAR, y una vez allí, hablando personalmente con ___________________, quien me declaró ser ______________ de nuestra requerida, todas personas con calidad para recibir actos de esta naturaleza.

LES HE NOTIFICADO, a las señoras NELIA RAMÍREZ ENCARNACIÓN Y RAMONA SALDIVAR, que nuestra requeriente la compañía SERVICIOS DE PARÁBOLAS, INGENIERIA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES, S.A. (SPIELCOM), por medio del presente acto LES NOTIFICA, copia Íntegra y Textual de la Sentencia dictada por LA CÁMARA CIVIL, COMERCIAL Y DE TRABAJO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL DISTRITO NACIONAL, en fecha Veintidós (22) del mes de Agosto, del año Dos Mil Dieciochos (2018), cuyo dispositivo establece lo siguiente:    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (93.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com