ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela María


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas



Hoy en día las personas estamos comúnmente acostumbrados a buscar lo más fácil sabiendo que lo más duro y difícil tiene mejores resultados, un ejemplo claro lo encontramos en el colegio, en nuestro hogar con ello quiero referirme a la novela María escrita por el Sr. Jorge Isaacs que a la vez podemos encontrarla proyectada en una película la cual nos es facilitada para evitar que tener que leer cientos de hojas del libro, pero en realidad eso es bueno?¿Qué es preferible leer la novela María o verla en una película?¿nos darían a conocer por igual todos los sucesos de la novela?

Al leer esta obra podemos encontrar varios beneficios que de por si vienen integrados en un libro pero tal vez no los notemos ni les prestemos atención; uno de ellos y el que considero uno de los más importantes es que nos ayuda a desarrollar la imaginación y a obtener más originalidad, también nos ayuda a desarrollar nuestra mente.

La novela nos brinda mejoras tales como Mejora nuestra memoria, aumenta nuestro vocabulario ya que a través de la lectura vamos conociendo o descubriendo nuevas palabras, reduce el estrés, y al tener una conversación con amigos/as tendremos un tema más de que hablar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com