ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuestra vida en la Tierra


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  469 Visitas

Nuestra vida en la Tierra es parte de un universo que se complementa entre si y somos nosotros quienes dotados de la capacidad de crear y transmitir ideas, quienes somos principalmente los responsables de mantener el equilibrio ecológico y de la vida en el planeta.

Todos los individuos hemos evolucionado genéticamente y somos independientes entre las especies; sin embargo nuestra vida debe de estar sustentada en el desarrollo de sistemas que respeten la biodiversidad y no ser mas participes de los crímenes cometidos en contra de la ecología del planeta, los que pueden llevarnos a un colapso mundial de seguir sin ser atendidos.

Por ello y como Ingeniero En Energías Renovables atenderé los principios de mi Código de Ética:

1.- Como Ingeniero en Energías Renovables realizare mi trabajo en bien de la sociedad y del planeta atendiendo el bienestar y progreso de la población sin olvidar mi primer interés para preservar al mundo como la morada del hombre y de todas las especies.

2.- En el ejercicio de mi profesión rechazare los trabajos que involucren una amenaza contra el medio ambiente sustentable, procurando ser un defensor permanente de la vida, observando la ley y sus disposiciones legales sobre la materia.

3.- Buscare permanentemente superar mis conocimientos para contar con mejores criterios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com