ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Numeros De Indice


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÒN

Hoy en día la sociedad ha cambiado través del paso del tiempo, pero a su vez ha perdido ciertas costumbres y ciertos modales que ayudaban a mantener la armonía entre la gente; y hasta el momento nadie se ha preocupado por recuperar estos modales se ha perdido hasta el simple hecho de decir gracias de pedir el favor, de decir buenas tardes o buenas noches, hasta de preguntarle a los demás ¿cómo están?, Y eso no puede seguir así porque si no a donde vamos a parar; creo que es necesario cultivar la llamada urbanidad como también esos valores éticos y morales tanto en adultos como niños, lo que es de vital importancia en todo sociedad.

DESARROLLO

La urbanidad es un conjunto de reglas que tenemos que observar para comunicar dignidad, decoro y elegancia a nuestras acciones y palabras, y para manifestar a los demás la atención y respeto que se merecen. La urbanidad se refiere al comportamiento que demuestra respeto y buena educación, a la corrección y cortesía en el trato con los demás.

Los valores éticos y morales q acompañan a la urbanidad son necesarios principalmente para los jóvenes y niños quienes son los futuros constructores de una sociedad, en la cual todos seremos valorados como personas integras y respetuosas. Ahora más que nunca debemos trabajar para lograr una sociedad con una moral y una ética encaminada a hacer el bien a los demás basada en las buenas costumbres.

CONCLUSIÒN

Como última etapa de este tema en indispensable recomendarle a todos aquellos miembros de la sociedad a fomentar una buena urbanidad a seguir las normas que comprenden a esta, debido a que esta no se limita estrictamente a enseñarnos las consideraciones que debemos guardar a los demás en las situaciones y casos que nos plantea la vida en sociedad, sino que una vez adquiridos estos hábitos, harán que nos sintamos más seguros de nosotros mismos y conformes con nuestra personalidad, al darnos cuenta de que nuestra persona despierta en los demás, confianza, simpatía y aprecio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com